Christian Nodal lanza nueva canción dedicada a su novia Cazzu revelando lo enamorado que se siente por ella

Christian Nodal confiesa todo el amor que siente por Cazzu lanzando nueva canción dedicada a ella

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal da un nuevo paso en su carrera musical al lanzar nuevas canciones que conforman su EP llamado “Forajido EP2”, en el que incluye tres temas que seguramente darán mucho de qué hablar. Una de ellas está dedicada a su actual novia, Cazzu.

“Cazzualidades”, se llama el tema que el cantante compuso para quien en pocos meses será la madre de su primer bebé.


En la letra de la canción, Nodal expresa lo enamorado que se siente de la argentina y lo feliz que se siente por el amor que surgió entre ambos cuando menos se lo esperaba, pues que recordemos que su relación inicio a pocos meses de que el mexicana se separara de Belinda, con quien incluso se había comprometido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde lejos es testigo el reloj que tanto miro porque no veo la hora de volver, y hablar de amor solos tú y yo con la luz de la luna en los labios, Fernet, más calientes que sol. Pa’ hablar de amor, pa’ hablar de vos, cuéntame tus secretos sé qué hacer con eso, amarte mejor”, dice parte de la letra.

En el videoclip se puede ver al mexicano interpretando su canción mientras es seducido por la belleza y sensualidad de la trapera argentina, quien usa diversos atuendos que la hacen ver más espectacular que nunca.

El audiovisual ya alcanza más de un millón de reproducciones en Youtube con tan solo 17 horas de su lanzamiento.

Por su parte, Cazzu reaccionó en sus redes sociales compartiendo parte del video y expresándole su agradecimiento a Nodal por el gesto que tuvo con ella.

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente”, escribió.

Entre los comentarios, el intérprete de “Adiós Amor” le respondió diciendo: “La cazzualidad más preciosa, te amo mami”.

Nodal revela que conquistar a Cazzu ‘no fue fácil’

En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, el mexicano reveló que no fue para nada fácil robarle el corazón a Cazzu, a quién describe como una persona muy inteligente que no se deja llevar solo por el romanticismo.

“Es que es muy difícil porque no es nada más de ser romántico, tienen romantizadas muchas cosas, van a mucha terapia, no es solo lo romántico, que se dejen envolver, sino que son muy inteligentes. Mi único consejo es que no te rindas, porque si supieras cómo me lo aplicó Julieta (risas), fácil no fue”, expresó.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain