Mayeli Alonso reacciona a la separación de Lupillo Rivera y Giselle Soto

Mayeli Alonso confesó que en realidad Lupillo no se quería casar con Giselle Soto

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Lupillo Rivera y su exnovia, Giselle Soto finalmente confirmaron su separación y explicaron las razones en una íntima entrevista que le concedieron a “Despierta América”. Ante la noticia, la exesposa del mexicano, Mayeli Alonso, reaccionó haciendo polémicas declaraciones al respecto.

Durante su participación como invitada especial en el programa “Siéntese Quien Pueda”, la mexicana aseguró que actualmente se encuentra divorciada de Lupillo, contradiciendo las declaraciones del cantante, quien comentó que no se habia podido casar con Soto porque Alonso no le quería firmar el divorcio.


“Mayeli, Lupillo en una entrevista confesó que no llegó a casarse con su ex Giselle porque sigue casado contigo, porque tú no querías darle el divorcio”, le cuestionó una de las panelistas del programa, Kerly Ruiz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La empresaria reaccionó entre risas diciendo que en realidad eso era lo que hubiera querido él.

“Eso quisiera él, él está hablando por lo que él quisiera, a lo mejor tenía la ilusión todavía de que no le firmara el divorcio porque ya saben, ya no se qué pensar de él, pero no, si estoy divorciada, ya le firmé el divorcio”, comenzó explicando Mayeli.

Asimismo, expresó que aunque se peleen, lo considera como un hermano. “Que diga lo que quiera, pero si estoy divorciada y echó mentiras allí, yo creo que no se quería casar con ella y dijo ’embarro a esta'”, agregó.

Las razones de separación entre Lupillo Rivera y Giselle Soto

En entrevista para “Despierta América”, Giselle Soto acompañada de Lupillo dijo que en realidad ya no se sentían felices juntos a pesar del amor que sienten el uno por el otro, lo cual fue la principal razón para tomar la decisión de separarse. 

“No creo que haya una razón específica por la cual nos decidimos dejar. Siento que pasaron muchas cosas, el cargo se sentía muy pesado. Yo no lo veía tan feliz ni yo me sentía tan feliz y es cuando decidimos sabes qué: ‘Yo te amo, tú me amas’ y si tu felicidad cuando yo no esté contigo, es lo mejor que podemos hacer”, se sinceró. 

Además, la joven de 28 años confesó que ya encontró a un nuevo hombre con el que quiere formar su propia familia.

Soy una mujer joven. Nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es casarme, tener hijos, viajar y por eso siempre voy a estar para él”, reveló.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain