Madison Anderson recibe importante propuesta laboral en televisión tras su triunfo en ‘La Casa de los Famosos’

Madison Anderson será parte de un importante proyecto de televisión

Madison Anderson.

Madison Anderson.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Madison Anderson luego su gran triunfo en la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”, finalmente ha conseguido una nueva oportunidad dentro de la industria de la televisión. 

Y es que la Miss Universo Puerto Rico será una de las anfitrionas de Telemundo Puerto Rico que estará en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano.


Anderson será la encargada de conseguir todos los detalles sobre los looks de cada uno de los famosos que asistirán a dicho evento que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico el próximo jueves 15 de junio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anuncio lo hizo la modelo en sus redes sociales aprovechando para también expresar lo feliz que se siente por haberse cumplido un mes desde su triunfo en el reality show de Telemundo. 

“Un día como hoy, hace un mes, cerca de esta hora viví un momento que me acompañará por siempre. Escuché el esperado resultado: ‘La ganadora de La casa de los famosos 3 eres tú, eres tú Madison Anderson’. Y desde ese instante no he parado de dar gracias. Después de 14 semanas pude ratificar lo que siempre sabía y decía tengo a los mejores fans del mundo. Ver que todo valió la pena y recibir con cada uno de sus votos tanto cariño, ha llenado mi alma de energía y fuerzas”, escribió en sus redes. 

Asimismo, expresó su emoción por los proyectos que le vienen. “Vienen muchas bendiciones para mí y para ustedes pues todo lo haremos y celebraremos juntos”, dijo. 

A la misma vez, celebró su nueva oportunidad en televisión con un mensaje en sus historias de Instagram. “Emocionada con esta oportunidad”, expresó.

Recordemos que hace unas semanas, Madison se estrenó como presentadora siendo la invitada especial del programa “En Casa Con Telemundo” en donde acompañó a Carlos Adyan para alegrar a todos los televidentes. 

A pesar de que la modelo no habla muy bien el español, Adyan la felicitó por su buen desenvolvimiento. 

“Quería contarles que hoy fue el primer día de Madison como presentadora y de verdad que yo quedé impresionado, porque primero que nada conlleva mucha valentía el hecho de que el español no sea el primer idioma de alguien y se atreva así sin miedo y lanzarse a algo que la gente pueda pensar que la televisión es fácil y no, no es fácil y fue ahí sin miedo”, comentó.

En esta nota

Madison Anderson Telemundo Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain