Bad Bunny en la Fórmula 1: el cantante acompañó a Checo Pérez días antes del Gran Premio de Mónaco

Bad Bunny se contagió de la pasión por los motores y estuvo compartiendo con Checo Pérez un importante anuncio

Bad Bunny

Bad Bunny, artista puertorriqueño. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, se ha convertido en una figura que trasciende fronteras, pues se codea con las más grandes celebridades, bien sea de la industria del entretenimiento y hasta estrellas del deporte, como Checo Pérez, con quien compartió este 25 de mayo. 

En unas fotografías que circularon en las redes sociales se ve al ‘Conejo Malo’ con el famoso piloto mexicano de Fórmula 1. 

Las imágenes las captaron en las actividades al Gran Premio de Mónaco, que se celebrará este 28 de mayo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presencia del boricua en los días previos a esta competición fue para que Checo Pérez develara el nuevo casco que usará en el circuito europeo este fin de semana. 

La escudería Red Bull publicó un reel en el que se vio el momento en el que Bad Bunny se subió al monoplaza del mexicano y el piloto le pregunta qué hace ahí, generando así un momento de diversión en las plataformas digitales. 

Luego, el intérprete de ‘Neverita’ muestra el casco y el deportista le dice que lo necesita para correr. 

En las imágenes se vio a Bad Bunny recorrer parte de las instalaciones del lugar en el que se celebrará la carrera. 


El nuevo casco está caracterizado por un bello color azul, con detalles de las distintas marcas que patrocinan a Checo Pérez. 

Sin duda, la escogencia de Bad Bunny para acompañar a este lanzamiento fue una decisión acertada y muy bien pensada, debido a lo mediático que en los últimos años se ha vuelto el reguetonero. 

Hace unos días, el artista lanzó el tema ‘Where She Goes’, que se ha convertido rápidamente en otro éxito en su carrera. 

El boricua ha llamado la atención recientemente por su supuesto romance con Kendall Jenner que, aunque no se ha confirmado, ha causado un revuelo no solo en los medios de comunicación, sino entre sus fanáticos, que han considerado que este amorío podría tratarse de una estrategia de marketing. 


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain