Alejandra Espinoza comparte que se hará un nuevo cambio en su rostro

Alejandra Espinoza sorprendió a sus seguidores en un live de Facebook al comentarle cuáles son sus planes para modificar un poco su imagen

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de TV mexicana, Alejandra Espinoza, se mantiene en constantes cambios, recientemente deslumbró a su público con un corte de cabello, pero ahora los sorprendió con otro cambio en su rostro.

En un live que realizó en su cuenta oficial de Facebook, estuvo compartiendo con sus seguidores parte de su nuevo proyecto laboral, cuando fue preguntada por su seguidora, que cuántos piercings tiene, a lo que respondió que en su oreja derecha tiene 5 y sorprendió con que se quiere hacer varios más.

“Yo tengo cinco y ahora me quiero hacer el de aquí”, dijo refiriéndose a la parte más interna de la oreja. “Me lo quiero hacer la semana que viene y me quiero poner otro, me quiero llenar esta oreja de piercings”, dijo mientras se señalaba su oreja derecha.

Asimismo, explicó, que no lo había hecho anteriormente porque, “tenía el maratón y traía los audífonos todo el tiempo, tenía miedo de que me lastimara, ahora sí, creo que ya cuando regrese de trabajar, que me voy mañana, ya me los voy a hacer”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su cambio de look

Hace apenas unos días, Espinoza, cautivó a su público con un corte de cabello, reveló mediante su cuenta de Instagram, reveló el proceso con este cambio.

Antes de adentrarse al corte, mostró la fotografía referencial de cómo quería el look, mientras el estilista preparaba el cabello, para comenzar a cortar el cabello de la presentadora mexicana.

Primero, despuntó el cabello para ponerlo un poco más corto de lo que habitualmente lo llevaba la artista y luego finalizó el look al cortar el flequillo para darle un aspecto mucho más juvenil a su rostro.

En la descripción del video escribió: “Boho bangs by Lio Maldonado”, de esta manera presentó su cambio de look a sus seguidores, quienes le regalaron varios elogios y piropos, porque quedaron complacidos con su cambio que le aportó frescura a su imagen.

“Le va desde el pelo corto al largo en cualquier estilo”, “Es que con esa cara todo te queda bien”, “La pregunta es qué no te queda a ti”, “Qué bello te quedó, Ale, ¿cómo se llama ese corte?”, “No sé cómo le haces, pero todo te queda bello”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alejandra en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain