‘Where She Goes’ de Bad Bunny: ¿qué dice la letra de su nueva canción?

Bad Bunny publicó este 18 de mayo un nuevo tema, titulado 'Where She Goes'

Bad Bunny, cantante puertorriqueño

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.  Crédito: Theo Wargo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este 18 de jueves un tema titulado ‘Where She Goes’, en el que le habla a un amor del pasado y cómo intenta reconquistarlo.

El ‘Conejo Malo’ compartió el videoclip de esta canción que, probablemente, se posicione rápidamente en las distintas plataformas digitales. 

Con una letra en la que le habla a un amor que se resiste a tener algo con él nuevamente, el artista mezcla ritmos y momentos llenos de energía para ofrecer a su público una propuesta cargada de sentimiento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Baby dime la verdad, si te olvidaste de mí, yo sé que fue una noche na’ más que no se vuelve a repetir, tal vez. En ti quise encontrar lo que en otra perdí. Tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir”, dice en parte de la canción. 

El artista también afirma: “No sé qué estamos esperando, el orgullo nos está ganando”. 

Para muchos, ‘Where She Goes’ podría ser una señal de que Bad Bunny está trabajando en un nuevo álbum, algo nada descabellado, debido a que el famoso pasa por un excelente momento en su carrera, debido a que además de conquistar al público latino, se ha dado a conocer de forma importante en los Estados Unidos. 

Hace unos días, el reguetonero había generado intriga cuando compartió un video en el que escuchaba parte de esta canción.  


¿Qué dijo el público de ‘Where She Goes’, el nuevo tema de Bad Bunny? 

En los comentarios del video, muchos reaccionaron de forma positiva a este trabajo. Por eso se leyeron mensajes como: “Bad Bunny siempre nos sorprende con sus temas y nos entiende mejor que nadie”, escribieron algunos. 

Otros indicaron: “Si Bad Bunny sigue haciendo canciones este año la va a romper, sigue así”, “Es algo impresionante lo que haces. La producción del video es wow, es muy bueno lo que haces y con quien estás”, “Apenas escuché unos segundos de la canción y ya me identifiqué. Bad Bunny sacando temas en el momento indicado”. 

La nueva música del intérprete de ‘Andrea’ llega también en un momento bastante mediático, debido a su cercana relación con la empresaria e influencer estadounidense Kendall Jenner, con quien se le ve frecuentemente en distintos eventos y hasta en juegos de la NBA. 


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain