Peso Pluma le responde a Pepe Aguilar por subestimar su éxito con ‘Ella Baila Sola’

Peso Pluma le dejó claro a Pepe Aguilar que sí "hay talento" y ganas de seguir adelante en la industria musical

Peso Pluma, cantante mexicano.

Peso Pluma, cantante mexicano.  Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Luego de que Pepe Aguilar “minimizara” el éxito que ha tenido Peso Pluma con su tema “Ella Baila Sola”, el intérprete de corridos tumbados reaccionó en el programa “¡Siéntese Quien Pueda!” con una tajante respuesta.

Aunque en un principio Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del joven cantante, dijo que él no tenía nada que ver con las opiniones de Pepe, finalmente dio unas polémicas declaraciones que fijaron su determinada posición.


“Había hace algún tiempo hecho algunos comentarios Pepe Aguilar de que no estaba muy de acuerdo o no apoyaba este género, ahora que ustedes están con todo, ¿tú qué opinas de todo eso que se dijo anteriormente?”, le preguntó una de las reporteras del programa de Unimás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya vieron que sí hay de dónde agarrar, que sí hay talento y sobre todo muchas ganas de jóvenes mexicanos de poder salir adelante. Al fin y al cabo es música, y va a haber gente que le guste y [otra gente] que no le guste”, respondió Peso Pluma.  

Recordemos que hace semanas, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” dudó del éxito mundial que está teniendo “Ella Baila Sola” con una breve explicación como buen conocedor de la industria musical.

“En México se consume Spotify un 60%, a nivel Global pues artistas de México se van a poner en el número uno porque aquí hay un sesenta por ciento de consumidores de spotify, así de sencillo, pero vamos a preguntar si en Estambul están oyendo a Eslabón Armado, lo dudo…”, comentó Aguilar.

Asimismo, confesó que de Peso Pluma tan solo le gustan “dos o tres canciones de él”.

El éxito de Peso Pluma

El mexicano nacido en Jalisco en 1999 se ha convertido en tendencia luego del éxito que ha tenido su canción “Ella Baila Sola” en colaboración con Eslabón Armado, el cual logró más de seis millones de reproducciones en Spotify, superando el primer lugar en la lista de canciones más escuchadas en la cual se posicionaba Miley Cyrus.

Incluso, fue nombrado uno de los artistas más escuchados de Spotify, superando también al reguetonero Bad Bunny.

Peso Pluma, quien inició su carrera en 2020 cuenta con distintas colaboraciones con reconocidos artistas como Luis R. Conriquez, Natanael Cano, Eslabón Armado, Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

En esta nota

Pepe Aguilar Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain