La historia detrás del Himno Nacional que nunca olvidará El Coque Muñiz 

El Coque Muñiz contó cómo se sintió en uno de los momentos más fuertes de su carrera

El Coque Muñiz, actor mexicano.

El Coque Muñiz, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El Coque Muñiz, conocido cantante y actor mexicano, fue el invitado de este 7 de mayo del presentador de televisión Yordi Rosado. En una entrevista bastante cercana, recordó el día en el que olvidó la letra del Himno Nacional de México cuando lo interpretaba en un evento deportivo. 

Durante la conversación, el artista revivió ese momento y contó cómo se sintió por este fallo. “Me tocó subir desde el asiento número cuatro hasta la salida en la Plaza de Toros y son 800 escalones. Me salté una frase pero la inconsciencia de tomar las cosas a la ligera, como yo, hacen daño”, dijo. 

Luego indicó que no había notado la equivocación que había cometido hasta que el público comenzó a abuchearlo. Sin embargo, él no se detuvo en su presentación y terminó de cantar el Himno Nacional de México.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el Coque Muñiz dijo que su padre, Marco Antonio Muñiz, le dio un importante consejo luego de esta situación: “No vas a contestar nada, no vas a hacer ni un comentario; te equivocaste y vas a pedir una disculpa y no vas a hablar con nadie en 15 días”. 


La infancia del Coque Muñiz 

En el programa habló sobre cómo fue su infancia y recordó que esa época de su vida fue muy especial, sobre todo por el amor que le inculcaron por Guadalajara, debido a que así se los inculcó su papá.

“Vivíamos en la colonia Campestre Churubusco, mis papás se separaron y se divorciaron después, tendría yo 5, o 6 años y vivíamos muy cerquita de una escuela donde la verdad yo fui muy feliz. No tengo esa comparación entre las escuelas, éramos 50 y tantos”, dijo. 

También recordó que su maestra tenía al grupo muy controlado y recuerda que en esa época jalaban a los niños de la oreja o de la patilla. 

“Nos pegaban con la regla en la mano”, aseguró. 

Además dijo que aquellos que se portaban mal los castigaban en el patio ordenándoles que se arrodillaran sobre dos libros.

El Coque Muñiz contó que cuando era niño a su casa fueron muchas celebridades como el Loco Valdés, María Féliz, Álvaro Carrillo, Olga Guillot, entre otros y los admiraba mucho. “Los vas valorando hasta que vas creciendo, hasta que con los años dices qué suerte haberlos conocido”, dijo.


En esta nota

Coque Muñiz Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain