‘Ha sido todo un proceso’: Alix Aspe cuenta cómo se siente tras su renuncia a Telemundo
Alix Aspe reapareció en sus redes para sincerarse sobre cómo se siente tras varios días de renunciar a Telemundo
Alix Aspe luego de varios días de su salida de Telemundo, ha decidido comenzar a usar sus redes sociales para ofrecerle nuevo contenido a sus seguidores y así aprovechar para contarle a todos cómo se ha sentido desde que tomó la importante decisión.
A través de un video en el que prepara un hermoso maquillaje en su rostro, la exconductora de “La Mesa Caliente” confesó que para ella ha sido un proceso acostumbrarse a no estar en el canal de televisión hispana luego de ocho años siendo parte de él.
“Quiero contarles cómo he estado. Obvio, hay que ser honestos, después de 8 años, ha sido todo un proceso”, comenzó diciendo.
A pesar de que no ha sido fácil para ella, confiesa que se encuentra emocionada con lo que está por venir para su carrera como presentadora.
“Estoy bien, emocionada, ilusionada y manteniéndome ocupada”, comentó a la vez que confesaba sentirse un poco desubicada luego de su renuncia.
Sin embargo, con una actitud muy positiva dijo todo lo que ha estado haciendo para seguir adelante.
“Pero la actitud es todo, y como dicen por ahí, en vez de preocuparte, ocúpate. Me fui a comprar mi primera computadora y estaba rayada, ayer me quedé hasta las 3 de la mañana inventándome cosas, y también me compré el celular más ultra top para crearles un contenido espectacular”, contó.
Para ella, ha sido muy importante hacer ejercicio, comer saludable e ir a terapia, sobre todo en estos días en los que sentía que tenia mucho que decir.
Además, resaltó la importancia de confiar en sí mismo y tener siempre presentes nuestras metas.
“Hay que recordarnos nuestro valor, lo que queremos, nuestra visión, hacia dónde vamos… Y que todos los cambios son buenos, con todo lo que se siente. De eso se trata la vida, ¿no?”, manifestó.
La presentadora finalizó su video reflexionando sobre que «lo que viene, conviene», una frase en la que ella apuesta ahora más que nunca.
Recordemos que Alix decidió renunciar a principios de esta semana a Telemundo por no llegar a un buen acuerdo en la renovación de su contrato.
“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, dijo a través de un video que compartió en sus redes.