Alix Aspe queda fuera de ‘La Mesa Caliente’
Alix Aspe sale de "La Mesa Caliente" y de Telemundo por no llegar a un buen acuerdo en la renovación de su contrato
Telemundo sigue haciendo cambios dentro de la nómina de talentos. Luego de la inesperada salida de Adamari López, ahora se da a conocer que la presentadora de «La Mesa Caliente», Alix Aspe, queda fuera del programa.
Esta información la dio difundió la periodista Mandy Fridmann en sus redes sociales, donde aseguró que la salida de Aspe se debe a la no renovación de su contrato por parte del canal de televisión hispano.
«ATENCIÓN… Uno de los talentos más prometedores queda fuera de La Mesa Caliente y de Telemundo. Sí ya no verás a Alix Aspe, a quien no le renovaron el contrato», se lee en su publicación.
Algunos televidentes reaccionaron a la noticia expresando su tristeza por esta decisión y su confusión por los cambios de Telemundo, ya que consideran que tanto Adamari López como Alix Aspe eran talentos prometedores para la cadena.
Telemundo confirma la salida
Como siempre suele hacerlo, Mandy Fridmann se comunicó con Telemundo para confirmar la salida de Alix y esta fue la respuesta de la empresa:
«Alix Aspe ha decidido dejar su posición como co-presentadora del show de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente. Alix ha tenido carios roles durante su tiempo en Telemundo, incluyendo su labor como presentadora del programa digital LatinX Now! y varios especiales de alfombra roja, siempre conectando con los televidentes con su energética y carismática personalidad. Le agradecemos sus contribuciones a la empresa y le deseamos éxito en sus futuros proyectos», se lee en el comunicado emitido.
Alix Aspe reacciona en redes
Finalmente, la mexicana se pronunció a través de un video publicado en sus redes en el que confirma que no logró llegar a un buen acuerdo para la renovación de su contrato con Telemundo, por eso, ha decidido irse de la cadena de televisión y le agradece por las oportunidades durante 8 años siendo parte de ella.
«Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo», comenzó diciendo.
La conductora dijo sentirse segura con su decisión y confía en las nuevas oportunidades que le vienen para su carrera.
«Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial. Ciclos terminan y ciclos comienzan y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia y cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeros y compañeras que ahora son mis amigos y han hecho de este camino algo maravilloso», expresó.
Por último, le envió un cariñoso mensaje a sus compañeras de «La Mesa Caliente». «A Yiyi, a Vero y a Myrka gracias por ser el mejor ejemplo, saben que las amo con mi alma», finalizó.