¿Héctor Sandarti se va de Telemundo? El conductor anuncia su nuevo proyecto televisivo

Héctor Sandarti prepara sus maletas para irse de Estados Unidos y comenzar su nuevo proyecto televisivo

Héctor Sandarti, conductor guatemalteco de televisión.

Héctor Sandarti, conductor guatemalteco de televisión. Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti anunció su nuevo proyecto de televisión a pocos días de la gran final de “La Casa De Los Famosos 3”.  El querido conductor de Telemundo tendrá que irse de Estados Unidos para asumir el nuevo show que lo tiene muy emocionado. 

Por primera vez, el guatemalteco trabajará para su país en un divertido programa llamado ‘¿Quién quiere ser millonario?’ que se transmitirá a través de Guatemala.comTV.


“Acabo de firmar un contrato para hacer un show para Guatemala. Estoy muy emocionado porque es un formato que me gusta mucho y además es la primera vez que podrá hacer televisión para mi gente y mi país”, reveló el presentador en una entrevista con People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sandarti se siente muy contento de participar en un show que considera de primer nivel en su país.

¿Quién quiere ser millonario? es un programa muy exitoso en muchos países y me hace muy feliz que en Guatemala se apueste a programas educativos, familiares y entretenidos de primer nivel”, expresó.

¿Se va de Telemundo?

Este nuevo proyecto deja la interrogante sobre si Sandarti se irá de Telemundo, así que con toda la sinceridad él respondió: “Telemundo lo sabe y me apoya”. 

Afortunadamente esto no significa que se despide de la cadena de televisión hispana, pues quiere seguir siendo el conductor de “La Casa De Los Famosos” que tendrá una cuarta temporada en el 2024. 

Amo ser conductor de La casa de los famosos y espero seguir así por muchos años. Mi relación con Telemundo es la mejor. Siempre ha sido así, incluso cuando dejé Un nuevo día. Es una empresa que siempre ha apostado por mí y hoy me da la oportunidad de estar al frente del reality show más visto en los Estados Unidos. Ellos saben que haré ¿Quién quiere ser millonario? para Guatemala y me apoyan en eso también”, manifestó. 

Ahora que ya terminó la tercera temporada del reality show más visto de Telemundo, Sandarti prepara sus maletas para viajar a Costa Rica, en donde están los estudios de grabación del próximo proyecto.

“El show lo grabaré por temporadas de dos semanas y será en Costa Rica porque ahí está el estudio ya armado para ese formato. El canal que lo transmitirá es Guatemala.com TV y saldrá por cable y plataformas digitales a finales de este año, solo para Guatemala y con concursantes guatemaltecos”, detalló.

En esta nota

Héctor Sandarti Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain