Paul Stanley causa preocupación al ser ingresado de urgencias al hospital
Paul Stanley, del programa ‘Hoy’, fue ingresado de emergencia al hospital por bajos niveles de oxigenación en la sangre
El conductor del programa Hoy de Televisa Paul Stanley encendió las alarmas luego de que se supo que debió ser ingresado de urgencias en el hospital en México.
En un principio comenzaron a circular rumores de que había recibido atención médica de emergencia debido a los supuestos “excesos al salir de fiesta”, los cuales resultaron ser falsos.
Tras los rumores que se difundieron rápidamente, Stanley aclaró cuál fue el verdadero motivo que lo llevó al hospital. La aclaratoria la hizo en el programa Hoy junto con las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Stanley reveló que luego de ser ingresado al hospital los médicos le diagnosticaron hipoxemia severa, lo que significa un nivel de oxígeno en la sangre por debajo de lo normal.
Esto ocurrió luego de un vuelo muy largo de 17 horas desde Europa a México con escalas. Luego del extenuante viaje, el presentador comenzó a sentir los primeros síntomas.
«Me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire. La verdad es que sí me preocupé mucho y a las cinco le dije a [su novia] Joe, llévame a urgencias porque esto no es normal no sé qué me vaya a pasar», relató.
La hipoxemia severa afecta la circulación en las arterias y provoca una sensación de ‘falta de aire’. Además reveló que su nivel de oxigenación era de 40%, mientras que en unas una persona sana los valores normales son de 95 % y el 100 %.
Hace justamente un año, el conductor preocupó a sus seguidores al ser ingresado al hospital por un cuadro de salmonelosis.
«Aquí sigo en el hospital, me detectaron una variante de salmonelosis. Entré por eso y cuando me hicieron estudios de tomografía, de todo, del corazón y de la sangre, me detectaron que tenía las plaquetas bajas, entré con 95 mil y luego salí con 85, entonces se preocuparon los doctores», dijo el conductor el 21 de abril de 2022 desde el hospital.