Jomari Goyso revela cuál es el problema que tienen sus jefes de Univision con él
Los jefes de Univision tienen un gran problema con Jomari Goyso y él confesó cuál es
Jomari Goyso es uno de los conductores de Univision más queridos por los televidentes. Su paso por varios programas en los que ha demostrado sus distintas facetas lo ha convertido en una de las figuras más importantes y carismáticas de la cadena.
Y precisamente este es el mayor reto que han tenido sus jefes con él, pues de acuerdo con lo que contó en un nuevo episodio del podcast ‘En positivo’ de la periodista Lourdes Del Río, los productores nunca saben “como clasificarlo”.
“El gran problema conmigo que han tenido siempre mis jefes es que no saben cómo clasificarme”, comenzó contando el español.
Para él es muy importante conocerse a sí mismo y ser transparente ante las cámaras, aunque reconoce que lo que sabe que es “feo” de él siempre va a tratar de ocultarlo.
“Yo no me creo cuando una persona solo es buena o cuando una persona solo es mala, yo no me lo creo, o cuando a una persona todo le parece bonito. A mí eso me parece demasiado falso, entonces yo en la televisión soy una versión mejorada de mí por supuesto, que no lo dude nadie. ¿Qué quiero decir con eso? Como las redes sociales, yo lo que piense que es feo de mí lo voy a intentar ocultar, así de simple. Pero a mí no me asusta tener diferentes emociones, a mí no me asusta estar un día triste y llorar, a mí no me asusta un día estar más elevado… No me asusta porque más o menos uno con el tiempo yo aprendo mis dos rayas que no cruzo”, expresó.
Según él, esto es precisamente lo que le ha dado el éxito en su carrera y por la misma razón lo han sacado de varios programas.
«Porque es como ‘no, pero en este momento lo queremos de juez’ y lo ponen de juez y divino ‘no, no, pero luego no lo queremos de eso, queremos que esté en El gordo y la flaca que haga otros segmentos, pero no va con juez. No, no, sáquenlo de allá. Luego lo queremos de presentador de Sal y pimienta’. Pero de presentador tú sabes es más periodista, que yo no soy periodista, pero tienes que ser un poco más serio, es otro rol; entonces me han puesto en muchas cosas y me ha funcionado a mí. Pero también me han sacado de muchas cosas por eso mismo porque dicen ‘Jomari es que a ti la gente no te define'», explicó.