Neida Sandoval, la conductora que renunció a ‘Despierta América’ y que los televidentes imploran que regrese
Neida Sandoval fue invitada a Despierta América y los seguidores del programa dejaron miles de comentarios pidiendo que regrese como conductora del matutino
La periodista hondureña Neida Sandoval asistió como invitada al matutino ‘Despierta América’, de Univisión. Neida fue una de las primeras conductoras del programa, que inició en 1997. Desde ese año, la hondureña estuvo al frente del programa hasta su renuncia en 2011.
Tras haber vivido situaciones personales muy dolorosas, la querida conductora de televisión fue invitada al programa para celebrar los 26 años de aniversario de ‘Despierta América’ y además conversó sobre temas aleccionadores.
A través de su cuenta de Instagram, el programa de Univisión compartió una foto de los conductores actuales (Alan Tacher, Karla Martínez, Francisca Lachapel, Raúl González) junto con Neida Sandoval en el estudio.
“Neida Sandoval regresó para festejar nuestros 26 años y darnos una gran lección de vida. Bienvenida”, se lee en la descripción del post.
Esto inmediatamente despertó miles de reacciones entre los seguidores del programa quienes recordaron la época en la que Neida formaba parte del equipo de conductores de Despierta América. Fueron muchos los mensajes de los espectadores que pedían que la galardonada periodista regrese a ‘Despierta América’.
“Bravo por Neida, debería regresar”, “Nunca debió dejar de ser parte del show”, “Los mejores tiempos cuando estaba Neida”, “Debería regresar al programa”, “Neida te mereces volver al programa, sos la mejor”, “Ojalá se quede”, “Debe trabajar en Despierta América. Ella es más profesional que todos los que están ahí”, “Regresa Neyda, nunca ese programa será el mismo”, “No habrá otra como Neida Sandoval”, “Qué distinto es el programa cuando hay gente realmente profesional”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.
Fue en el año 2011 que Neida Sandoval anunció su renuncia luego de estar casi 15 años transmitiendo las noticias en Despierta América.
«Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa», dijo en sus redes.
La propia periodista aclaró que Univisión no la despidió, poniendo fil a los rumores que giraban en torno a su renuncia. «la cadena Univisión no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo», aseguró.