Viuda de Julián Figueroa le hace una fuerte promesa a Maribel Guardia

Imelda Garza es la viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

Imelda Garza es la viuda de Julián Figueroa

Imelda Garza es la viuda de Julián Figueroa Crédito: Mezcalent

Fue el 9 de abril que Maribel Guardia se enteró que su único hijo, Julián Figueroa, perdió la vida debido a un infarto a los casi 28 años, dejando una esposa y un hijo desprotegidos. Ante esto, todos vivían en la misma casa, junto a su padrastro Marco Chacón, lo que hacía una gran convivencia familiar. Sin embargo, esto ha hecho que varias decisiones se presenten, entre ellas la estadía de Imelda Garza.


“[Maribel Guardia] siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyando mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios. Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar. Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola”, aclaró a los medios de comunicación.

“Toda mi vida está aquí. Mi trabajo está aquí; soy cantante, actriz. No planeo dejar la ciudad y, sobre todo, no planeo dejar sola a [mi suegra] en estos momentos tan difíciles que está pasando. Voy a estar estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a Figueroa, manifestó: “Fue una persona que estaba en contra de los conflictos familiares. Tuvieron sus diferencias él y otros familiares. Al final él fue el que los resolvió, le habló a toda la familia, los volvió a unir y en estos días toda la familia vino a visitarlo, todos vinieron a verlo, querían presentar sus respetos a la familia y a él, y es algo muy bonito porque al final una persona que pudo unir a una familia es una persona muy buena”, aclaró.

Una de las primeras declaraciones de Maribel Guardia fue a los medios de comunicación, donde agradeció todos los homenajes de la prensa a su hijo. “Les pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo. Que recen por nosotros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande”, dijo Maribel.


En esta nota

Imelda Garza Juliana Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain