Jackie Guerrido habló en ‘Despierta América’ de su boda con Don Omar
Jackie Guerrido recordó cómo fue su matrimonio con el cantante puertorriqueño Don Omar
En el programa de televisión ‘Despierta América’, que transmite Univision, Jackie Guerrido habló de varios temas de su vida, incluyendo su boda con el cantante Don Omar.
Durante el segmento ‘Sin Filtro’, que conduce el español Jomari Goyso, respondió sobre el estigma de las mujeres de que las llamen abuelas. Esto debido a su nieta Melody, de 5 años.
“No te cambia nada, en mi caso no cambió nada porque tuve la suerte de que tuve a mis hijos muy temprano”, comentó en la conversación.
Por su parte, el presentador le consultó si tuvo algún temor porque le dijeran abuela y ella contestó: “No, no te da miedo porque es un sentir, cuando tú ves a esta criatura lo menos que va a pasar por tu mente es ‘me van a ver como abuela’, es lo menos”.
Otra pregunta que le hizo Jomari Goyso estuvo relacionada a cómo el físico la ayudó a ser exitosa y ella consideró que esto es cierto: “Es una realidad, es como cuando voy a las clases de baile y me dicen que no soy la mejor bailarina, pero me dicen ‘por tu físico ya tienes el primer pase”.
La conductora de televisión también habló de su boda con Don Omar y explicó que no tiene tantas reservas en cuanto al tema. “Eso fue público, fue uno de los eventos más importantes que se hicieron”.
Luego de esto, indicó que algo que cambiaría de este matrimonio es que las invitaciones no serían tantas como en aquella ocasión.
El experto en belleza prosiguió con la entrevista y le planteó la posibilidad de si tuviera la oportunidad de revivir 10 minutos de su pasado, ¿qué momento sería? Jackie Guerrido pensó un momento y luego afirmó: “Wow, cuando me dieron la noticia de que iba a trabajar a Primer Impacto yo creo que ese fue uno de los momentos más impactantes”.
Asimismo, consideró que este programa cambió su historia, ya que era algo que soñaba y pudo cumplirlo.
En ‘Sin Filtro’ recordó también a su hermano Luis Vega, quien falleció en el 2022 a causa del cáncer. “Es bien difícil porque lo más sorprendente de todo esto es que perdimos a personas que amamos, que lo fueron todo para nosotros y cómo seguimos caminando, cómo tenemos fuerza, en su último momento yo lo miraba y yo le decía: ‘vas a estar bien’ y él me decía: ‘hasta que (Dios) quiera’”.