‘Yo soy el aperitivo’: Karol G sube la temperatura en Instagram con nuevas fotos
Karol G compartió con sus fanáticos unas imágenes luciendo un espectacular outfit
La cantante colombiana Karol G es una de las figuras del momento en la industria del reguetón. Muchas de las cosas que hace son seguidas por su público, que se muestra encantado con las distintas publicaciones que hace a través de las redes sociales.
Una de las más recientes que ha hecho fue para mostrarse poco después de despertar. En la descripción de la galería que compartió, La Bichota dejó un mensaje provocativo para sus millones de seguidores. «Desayunito nutritivo, si yo soy el aperitivo».
Estas fotos fascinaron a su audiencia, al punto que ya llevan casi 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios.
Algunos de los que se leyeron en esta oportunidad fueron: «Yo quiero saber cuál será el color nuevo de la Bichota», «Quiero que seas rubia», «Te ves tan hermosa, tu cuerpo wow, mi Caro, qué felicidad por tu progreso», «Yo esperando que Feid comente».
Otros dijeron: «Me encanta la vibra y cómo se muestra así tan segura y hermosa. Todas deberíamos amarnos a nosotras mismas como Karol G», «Tú belleza, que otro nivel. Amo, amo», “Cómo siempre al natural te ves muy linda, déjate el cabello así se te ve genial como lo tienes”.
Karol G y su polémica con la revista ‘GQ’
La cantante colombiana hace unos días se hizo tendencia por protagonizar una polémica con unas fotos que retocaron de ella para la revista ‘GQ’.
A través de Instagram, la intérprete de ‘Mañana Será Bonito’ criticó la forma en la que distorsionaron su rostro y cuerpo, a través de recursos digitales, para encajar en estereotipos de belleza.
Por ese motivo, la famosa escribió: “No sé ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.
Posteriormente, indicó: “Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.