¿Qué tiene en común la familia de Karol G con la de Pablo Escobar?

La madre de Karol G fue mesera en un restaurant en Medellín, donde Pablo Escobar frecuentaba

Karol G en la semana de la moda de París.

Karol G en la semana de la moda de París.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Una de las artistas más grande del mundo latino es la colombiana Karol G, que hace poco explicó a la revista GQ México, portada que fue muy juzgada por los numerosos retoques que le hicieron a su foto, y que ella manifestó su descontento, su relación con el narcotraficante Pablo Escobar.

Aseguró que durante su infancia, donde pasó la mayor parte en la ciudad de Medellín, estuvo muy involucrada con el líder del Cartel de Medellín, debido a que “salvó” a su familia de una crisis económica. Pues, su madre trabajaba de mesera en un local donde Pablo Escobar iba a comer y hubo un día que dejó una generosa propina.


Aunque es conocido por ser uno de los grandes gerentes de la droga de Colombia y América Latina, era conocido en su ciudad por ayudar a las personas con menos recursos. Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, contó la intérprete de ‘TQG’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estigma de Colombia ha cambiado y Karol G aseguró que ella quería poner su granito de arena para cambiar la imagen de su tierra natal. Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”, indicó.


La colombiana dejó claro que se sentía muy agradecida por la invitación de GQ México a ser parte de su portada, sin embargo, no le gustó que editaran su apariencia ya que no era la persona quien ella ha trabajado ser. “No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comienza diciendo Karol.

“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad“, finalizó.


En esta nota

Karol G Pablo Escobar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain