Shakira y Gerard Piqué deberán pagar esta alta suma de dinero para que sus hijos estudien en una prestigiosa escuela de Miami
Los hijos de Shakira y Gerard Piqué comenzarán a estudiar en una costosa escuela en Miami
Después del asueto de Semana Santa, los hijos de Shakira, Sasha y Milán comenzarán una nueva etapa de su vida en un prestigioso colegio de Miami.
De acuerdo con La Vanguardia, será el próximo 11 de abril cuando los pequeños inicien clases en la costosa escuela llamada Miami Country Day.
Al parecer, su matrícula estaría alrededor de los $33 mil y los $46 mil dólares por año. En el acuerdo que firmó la cantante junto a Gerard Piqué, él deberá pagar la mitad de este monto.
Recordemos que como se había estado especulando, la colombiana confirmó su salida de España este pasado fin de semana para establecerse de una vez por todas en su mansión ubicada en Miami, Florida.
Tras varios años viviendo en Barcelona junto al futbolista y sus hijos, la cantante decidió comenzar una nueva etapa de su vida lejos de la prensa española y la vida de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía. Y sobre todo, lejos de sus exsuegros, quienes fueron sus vecinos durante todo este tiempo.
Con un desgarrador mensaje compartido en una publicación de Instagram, Shak se despidió de la ciudad y de sus numerosos fanáticos que cada día se instalaban en los alrededores de su casa para darle muestras de afecto.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió.
Además, le agradeció a cada una de las personas que le dieron todo su apoyo en esta etapa tan difícil que tuvo que atravesar tras la ruptura con el catalán. “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, agregó.