Jessi Rodríguez y Francisca lucen frescos vestidos de primavera en ‘Despierta América’ 

Las presentadoras de televisión Jessi Rodríguez y Francisca grabaron un divertido material en 'Despierta América' para mostrar sus outfits de primavera

Jessica Rodríguez y Francisca, presentadoras de 'Despierta América'.

Jessica Rodríguez y Francisca, presentadoras de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Llega la primavera y en ‘Despierta América’ las presentadoras de televisión Jessi Rodríguez y Francisca lucieron frescos vestidos con el que dejaron claro que están listas para disfrutar de esta época del año. 

Las presentadoras de televisión compartieron en un video publicado en la cuenta en Instagram de ‘Despierta América’. 

En las imágenes se les vio compartir mientras exhibían sus outfits. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El programa de televisión de Univision escribió en la descripción de la publicación: “Llegó la primavera y con ella los vestidos de princesa”. 

Los comentarios por este material audiovisual no faltaron y algunos de los que se leyeron fueron: “¿Dónde puedo comprar esos vestidos?”, “Hermosos sus vestidos y qué piernazas tiene Francisca, lo que sea que haga con su entrenadora funciona”, “Aquí en California no llegó la primavera, llegó la lluvia. No tenemos primavera este año, puro invierno y lluvia”. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Bonita se ven las dos, me encantan sus vestidos”, “Qué lindas, y con esas piernas de las dos muy tonificadas”, “Ahora sí, hoy sí se ven bonitas las dos”, “Hermosísimas están hoy”. 

Asimismo, se leyeron opiniones como: “Ahora sí, hoy sí se ven bonitas las dos”, “Francisca, muy lindas las dos”, “Wow, las dos se ven bellas”, “Bellísimas, están espectaculares, chicas. Francisca, te ves muy bonita, me encanta su estilo”, “Jessi es bellísima y tiene mucha clase”. 

Jessi Rodríguez da consejo para aumentar el volumen de los labios

Unos labios carnosos es el deseo de muchas mujeres y es por eso que en el show de televisión de Univision mostraron algunos consejos para que las mujeres puedan aumentar esta parte del rostro. 

La venezolana aconsejó usar un lib plumper para agrandar los labios. “Yo me apliqué el producto de este lado, del lado derecho de mi rostro, me lo apliqué hace unos minutitos”, explicó la conductora de televisión, quien luego mostró los resultados de maquillarse con este producto. 


En esta nota

Francisca Jessica Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain