Abdomen al descubierto: una tendencia que le encanta a Belinda a la hora de vestir  

El estilo de Belinda se caracteriza por cortes modernos y por mostrar mucha piel con sus outfits

Belinda, cantante.

Belinda, cantante.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Belinda se caracteriza por su delineada figura, la cual presume cada vez que tiene oportunidad, bien sea en sus exitosos conciertos o en sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores. 

Además de llamar la atención por su poderosa voz y talento, la intérprete de ‘Gravedad’ se roba las miradas en las redes sociales al mostrar en frecuentes ocasiones su abdomen. 


Todo parece indicar, según se aprecia en su feed de Instagram, que exhibir esta parte de su cuerpo es algo que le gusta, pues en recientes fotos el uso de crop tops o atuendos con aberturas en la zona del abdomen es común.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para uno de sus shows, por ejemplo, usó un atuendo negro, con una especie de falda pantalón con el que además de mostrar su abdomen, dejó ver parte de lo que llevaba abajo. 

En otra publicación, la también actriz apareció con un outfit más relajado, algo deportivo y de tonos tierra, con el que mostró también su cinturita. 

En esta ocasión, la artista usó unas gafas de sol para completar su outfit. 

Una tercera vestimenta que ha usado recientemente con este estilo consistió en una especie de corsé, con un pantalón de corte bajo, lo que hizo que la atención se centrara en la zona abdominal. 

Este atuendo, lleno de colores vibrantes, fue otro acertado outfit que se puso la famosa. 

En los comentarios de estas fotos muchos la han elogiado por lo hermosa que luce. Algunos mensajes que le han dejado son: “Demasiado hermosa”, “Otro día más sin ser Belinda”, “Ya, Belinda, me bajas la autoestima cada vez que veo tus fotos”, “Icónica mi princesa”, “Siempre hermosa”, “Qué bella eres”. 

Otros mensajes que le han dejado en Instagram demuestran que sigue siendo una de las cantantes más admiradas en la actualidad: “Bellísima, reina”, “Superbonita”, “Maravillosa Belinda”, “Pásame la dieta”, “Tus Belifans sabemos quien eres y el corazón tan hermoso que tienes, siempre te apoyaremos y estaremos incondicionalmente contigo❤️ que sigan ladrando los perros, sabemos que son puros chismes, personas envidiosas que quieren colgarse de tu fama y de tu nombre para tener un poco de atención”. 


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain