‘Me vestí de sol’: Francisca se arriesga con un outfit diferente en ‘Despierta América’

Francisca sorprendió con un vestido de un intenso color amarillo

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca es una de las figuras más exitosas que tiene el show ‘Despierta América’, programa que transmite cada mañana, de lunes a viernes, la cadena Univision.

En esta oportunidad, la dominicana lució un vestido de un intenso color amarillo, que además tenía un gran detalle en la parte frontal de la pieza.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora de televisión compartió la imagen de este outfit y un mensaje en el que afirmó: “Me vestí de sol hoy. Tengan un feliz inicio de semana, mi gente linda, ¡Los quiero!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la publicación, sus seguidores reaccionaron con cientos de comentarios para halagar a la conductora dominicana de televisión.

“Qué bella”, “Muy lindo, pero no para un señor lunes en la mañana”, “Muy bonita, pero que le hagan algún estilo en el pelo”, “Francisca, no me gusta ese vestido”, “Sí importa cómo tienes el cabello, pero en lo que él crece puede peinarlo y ponerse gel pegadizo y se va a ver más elegante, porque así por más que la miro, no, no, no”.

Otros dijeron: “El vestido está bonito, pero tu pelo lo daña”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Muy bella, Francisca, ponte lo que te da la gana y no le pares a todas envidiosas que te siguen solo para envenenar porque así están por dentro”.


Francisca aclara si está embarazada

Esta semana, el talento de Univision habló de los rumores que han circulado sobre que está esperando un segundo hijo.

Luego de una entrevista a Claudia Álvarez y Billy Rovzar, Francisca habló de lo linda que es esta pareja y también comentó de los gemelos que tuvieron.

Astrid Rivera, luego de escuchar el comentario de su compañera, le preguntó si iba a intentar tener un segundo hijo y qué haría si le llegan dos al mismo tiempo. Ante esto, la dominicana contestó: “¡Bienvenido sea!”.

Pero indicó que si esto llega a ocurrir, “cierra la fábrica de una vez”.

Posteriormente, dijo que su sueño es tener una familia de tres hijos. “Ese es mi número”, agregó.

Por otro lado, la presentadora indicó que por ahora no está embarazada, algo que ha circulado con mucha fuerza. “No estoy embarazada”, dijo en el show de televisión.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain