Osmel Sousa le dijo ‘bobolonga’ en la cara a Madison Anderson al entrar de nuevo a ‘La Casa De Los Famosos 3’

Osmel Sousa luego de ser eliminado entró de nuevo a 'La Casa De Los Famosos' para decirle las cosas en la cara a cada uno de sus compañeros

Osmel Sousa, Zar de la belleza

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa luego de ser el décimo eliminado de “La Casa De Los Famosos 3” se encargó de decirles lo que piensa a cada uno de sus excompañeros a la cara.

Y es que el “Zar de la belleza” entró de nuevo a la casa para recoger su amada mecedora y aprovechó el momento para mirar a la cara a cada uno de sus compañeros y decirles lo que realmente piensa de ellos después de que salió del show y se enteró de lo que en realidad pasaba a sus espaldas.


Lo que más llamó la atención para los internautas fue que a su compañera Madison Anderson la llamó “bobolonga”, una crítica que ni ella misma supo entender por sus raíces estadounidenses y puertorriqueñas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que de ella, el cubano ha dicho que podría ser la próxima eliminada ya que los demás participantes de la competencia en realidad no la quieren.

“Yo creo que va a salir Madison, porque todo el grupo del cuarto agua no la quieren. Yo sé que la tratan pero por dentro no la quieren. Y la primera que no la quiere es Paty y después Dania. Después nosotros, y Jose que yo no lo entiendo todavía”, dijo ante las cámaras del programa mientras conversaba con la conductora, Jimena Gallego.

Tras la eliminación de Osmel, muchos televidentes quedaron inconformes con su salida, ya que aseguran que Telemundo no respetó los votos y querían que salieda La Materialista.

“QUE MENTIRA MAS DEL 70 % de los votantes en páginas cometarios querían afuera a materialista esto es fraude”, “El mejor de la casa, @zardelabelleza ahora la casa sigue brillando solo por nuestra hermosa”, “Gente ahora siii busquen que ver porque va estar aburridisima esa casa sin Osmel ! Literal”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, “NO RESPETARON LOS VOTOS DEL PUBLICO”, “La Materialista era la que tenía que salir . No creo para nada en los votos”, “Materialista era quien debía salir. Ya no quiero ver mas este programa, lo veía por ti Osmel”, son algunos de los cometarios que se leen en la cuenta de Instagram de Telemundo.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain