Noticias Telemundo responde a la salida de Nacho Lozano: “Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones”

"Es un periodista de gran talento y ha sido un gran aporte al equipo", expresó el director de comunicaciones de Noticias Telemundo a La Vibra

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Fue el 27 de marzo que el periodista mexicano, Nacho Lozano, anunció a través de su cuenta de Twitter que se iba de Noticias Telemundo, luego de estar ahí desde el 2021. “El viernes termino un capítulo entrañable en Noticias Telemundo, hogar para migrantes como yo y lleno de colegas queridos”, indicó en su red social.

¿Por qué? “Me voy porque decidí arrancar otros proyectos”, dijo en la publicación. “¿Cómo agradecer a las audiencias que me dejaron acompañarles? Con el corazón entero”, expresó.


Ante su salida, Noticias Telemundo se contactó con La Vibra para expresar su agradecimiento por el esfuerzo y profesionalismo del también conductor. “Ha sido un enorme placer tener a Nacho como conductor en Noticias Telemundo. Es un periodista de gran talento y ha sido un gran aporte al equipo. Desde su contribución en Hoy Dia hasta su participación en los noticieros, Nacho siempre estuvo comprometido con servir a nuestra audiencia con la información que necesita. Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus próximos proyectos”, indicaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que Lozano publicó la noticia en su cuenta de Instagram, sus colegas y grandes fanáticos no dejaron de expresar sus felicitaciones y buenos deseos. “Abrazo fuerte y mucha suerte en los próximos proyectos”, “Gracias por tu apoyo a la comunidad🇲🇽, estimado Nacho. A donde vayas siempre te irá bien por ese buen espíritu💜y sencillez que te caracterizan, una sonrisa de “a millón”, y la agilidad mental para ir más allá de la noticia. Te queremos”, “Mucha suerte Nacho! Te mando un abrazo fuerte”, “¡Mucho éxito, Nacho. Abrazo!”, “Vendrán cosas buenísimas para ti, querido Nacho :)”, manifestaron algunos de sus compañeros.


“¡Fuerte abrazo, Nacho! Mucho éxito en lo que sigue”, “Sin duda vendrán cosas chidas, querido. ¡¡¡Abrazos”, “Seguramente serán proyectos muy buenos!!! Te abrazo siempre mi querido Nacho. 🤩🤩🤩”, “Mucho éxito Nacho!!!”, “¡Seguro estoy que seguirán los éxitos mi querido flaco!”, “¡Usted nos avisa dónde lo vemos! ¡Iremos con usted a donde vaya! ¡Abrazo grande desde Morelia!”, dijeron otros de sus fanáticos.

Fue a finales del 2022 que Nacho Lozano se fue del matutino de Telemundo ‘Hoy Día’, luego de unos meses de compartir con Chikibaby y Adamari López. Con respecto a la última, los seguidores en las redes sociales señalaron muchas veces que la pareja podría mantener un romance por la química que existía entre ellos. Sin embargo, ninguno se pronunció al respecto.


En esta nota

Nacho Lozano Noticias Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain