Jackie Guerrido confesó en ‘Despierta América’ que sufrió de una fuerte adicción

Jackie Guerrido en 'Despierta América' lo contó todo sobre una fuerte adicción que sufrió hace bastante tiempo

Jackie Guerrido.

Jackie Guerrido. Crédito: Mezcalent

En ausencia de Karla Martínez, el matutino de “Despierta América” contó con el apoyo de la conductora Jackie Guerrido, quien toda la semana a acompañado a los demás conductores del programa.

En una nueva edición, la presentadora de “Primer Impacto” participó en un debate especial sobre la adicción al celular. Para sorpresa de todos, la boricua contó que ella sufrió de esta acción hace años.


Según contó ante las cámaras, se dio cuenta que estaba sufriendo de esta adicción debido a que no estaba realizando sus actividades como de costumbre y tenía muy poca creatividad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya no estaba ejerciendo las mismas actividades, mi creatividad la vi un poco opacada, la rutina mía ya no era la misma. [Me la pasaba en el celular] supuestamente haciendo cosas que uno tiene que hacer, pero la cosa es que a la mente le gusta estar distraída y te lleva de un tema a otro”, comenzó contando.

Guerrido contó que cuando se daba cuenta, habían pasado varias horas desde que estaba usando su celular y su mente no funcionaba igual para dedicarse a lo que en realidad tenía que hacer.

“Cuando vienes a ver pasaron 3 horas, ya cuando vas a hacer las cosas que de verdad tú tienes que hacer ya estás cansada, ya la mente no funciona igual. Luego nos quejamos de por qué no duermo bien, por qué no estoy rindiendo bien, pero es todo lo que le estás dando a tu mente. Y para mí yo soy de las que cree que la mente y el cuerpo tienen que andar a la par”, explicó.

Alan Tacher intervino en la conversación y le preguntó cómo logró superarlo, a lo que ella respondió: “Estar bien consciente. Por ejemplo, hoy día tú estás hablando con alguien, la persona te está escuchando y está en el celular, no está en el presente y cuando no estamos en el presente no estamos disfrutando de la experiencia, no estamos teniendo este contacto que nos ayuda día a día a estar más saludable mentalmente y de nuestro cuerpo”.

“Ahora estoy consciente a lo que voy, a postear mis fotos, a buscar una información y lo dejo ir. Soy consciente de lo que estoy haciendo, vivo esa experiencia porque me ha llevado al estar presente…”, agregó.

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain