Clarissa Molina llegó a ‘El Gordo y La Flaca’ con un outfit que a Raúl De Molina no le gustó para nada

Raúl De Molina dejó en ridículo a su compañera Clarissa Molina por el outfit primaveral que usó en "El Gordo y La Flaca"

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina causó furor en “El Gordo y La Flaca” con un espectacular outfit primaveral que dejó su tonificado abdomen al descubierto. Sin embargo, a Raúl De Molina no le gustó mucho y se lo hizo saber ante las cámaras.

“¿Es carnaval o algo que tú vienes así con la barriga en el aire?”, le preguntó el conductor.


La conductora entre risas le aclaró su pregunta. “Hello, es primavera Raúl, hay que sacar las flores a pasear”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no conforme con su respuesta, el cubano cuestionó por qué a las latinas les gusta mostrar su abdomen. “¿Por qué a las mujeres les gusta tanto estar enseñando el estómago en la televisión hispana?”, preguntó.

Con el carisma que le caracteriza, la dominicana le dio una contundente respuesta. “La que puede, puede Raúl, el que no pueda que no lo haga”, expresó.

Y es que la conductora de “El Gordo y La Flaca” sabe cómo lucir su cuerpazo que con mucho esfuerzo ha logrado con ejercicios. Por eso, a menudo suele mostrarse con espectaculares atuendos que la hacen ver como toda una modelo que es.

Uno de sus más recientes looks que causó sensación fue el que usó en Premio Lo Nuestro 2023, el cual fue uno de los más elegantes y sofisticados de la gala, aunque ella no pudo llegar a tiempo para lucirlo en la alfombra roja.

“Señores yo estoy llegando aquí, no pude ni hacer la alfombra. ¿Y este tráfico señores? Bueno, nos veremos adentro”, explicó en sus historias de Instagram.

“Ella y Francisca són las mas bella De alfombra no se como no la pusierón a conducir si ella lo hace excelente”, “Se te extraña engalanando la alfombra Clarissa . Donde estas?”, “Hay que reconocer que sólo Clarissa supera a Clarissa”, “A ti fue que debieron de ponerte en vez de Alejandra!”, “La más bella de las alfombras siempre”, “Lo amo!!! Elegante sin mostrar mucho”, “Llego la barbie de Univision”, “Estaba esperándote por hora!!! Espectacular como siempre Clari”, “Muy linda🔥. Gracias a Dios q te separaste de ese caballero. Eres una muchacha muy inteligente. Que Dios te bendiga”, “Mi reyna pero yo si t he buscado en premio lo nuestro. Estas bella”, le contestaron sus fanáticos.

En esta nota

Clarissa Molina Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain