Aylín Mujica denuncia fuerte ‘bullying cibernético’ en contra de algunos participantes de ‘La Casa De Los Famosos 3’

Aylín Mujica asegura que algunos participantes de 'La Casa De Los Famosos' están sufriendo ansiedad y nerviosismo debido a los ataques de los fanáticos en las redes

Aylín Mujica.

Aylín Mujica.  Crédito: Mezcalent

Los fanáticos de “La Casa De Los Famosos” suelen expresar su apoyo y opiniones sobre algunos de los participantes en las redes sociales. Sin embargo, a veces los comentarios pueden tan fuertes que terminan afectando emocionalmente a alguno de los famosos.

Aylín Mujica está muy consciente de eso, y aunque ella no se ha visto afectada por las críticas en las redes, durante su visita a “La Mesa Caliente” reveló que otros de sus compañeros han desarrollado ansiedad y nerviosismo.


Las conductoras del programa de Telemundo, Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos le preguntaron a Mujica sobre este tema. Por lo que ella respondió: “Me da muchísima tristeza para ser sincera. Yo creo que es muy válido que tú armes equipos y que apoyes positivamente a la persona que tú quieres que llegue a la final, pero es muy triste lo que está sucediendo a nivel social, a nivel como personas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la exconductora de “Suelta La Sopa”, existe un “bullying cibernético muy fuerte” entre los diferentes grupos de fanáticos que apoyan a su participante favorito de “La Casa De Los Famosos” que los han llevado a “decir cosas donde personas han sido afectadas emocionalmente”.

Aunque asegura que los ataques no han sido en su contra, nombró a su compañera Nicole Chávez, quien hace semanas fue eliminada por el público.

“No quisiera señalar a una persona porque es un tema muy delicado, pero hay personas que están causando problemas de ansiedad, de nerviosismo. Nicky la está pasando muy mal porque le dicen vamos contra ella, también están atacando a Madison”, manifestó.

“Contra mí no tanto porque bueno ya lograron lo que querían, ya me sacaron porque yo creo que ellos se unieron y lo hicieron muy bien y es válido, ellos también están jugando afuera y están apoyando a un habitante de la casa, pero ya el meterse con la vida de alguien”, agregó.

Recordemos que el equipo de Dania Méndez emitió un comunicado hace días en el que denuncian “campañas de desprestigio” en su contra.

“Quienes formamos parte del Team Dania rechazamos categóricamente todo tipo de difamación, en la cual sacan de contexto los comentarios realizados por integrantes del grupo (Telegram), tomando en cuenta que el grupo tiene + 14,000 miembros y es imposible controlar lo que algunas personas expresan, como también lo es saber quiénes de los que entran van simplemente a tomar capturas de conversaciones y difundirlas creando confusión”, se lee en el texto publicado por el hermano de Dania.

Por eso, rechazaron los ataques hacia la participante e invitaron a reflexionar a todos sobre el daño que están haciendo.

En esta nota

Aylín Mujica La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain