¿Cuánto dinero se llevará el ganador de ‘Top Chef VIP 2’? Lo que se sabe del jugoso premio por el que competirán 20 famosos

20 famosos competirán en "Top Chef VIP 2" por un jugoso premio que le cambiará la vida al ganador

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Mezcalent

Falta muy poco para que comience la segunda temporada del divertido show de Telemundo, “Top Chef VIP” y sus 20 participantes ya han sido confirmados.

Cada uno de ellos demostrará su talento culinario para ganarse el jugoso premio de $100,000 dólares.


Gaby Spanic, Ala Lliteras, Marisol Terrazas, Sebas Villalobos, José Gumbs, Génesis Suero, Sara Corrales, Johnny Lozada, Arturo Peniche, Laura Zapata y Jesús Moré son algunos de los famosos que competirán entre ellos mismos para impresionar al exigente jurado que llegará a esta segunda edición con muy altas expectativas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carmen Villalobos seguirá siendo la conductora del programa con alto rating en las televisoras hispanas.

La colombiana hace unos días confesó en entrevista con People en Español que este show será mucho más exigente y tendrá nuevos retos.

“No puedo estar más feliz de seguir al frente de este gran show. Anhelaba empezar ya las grabaciones, conocer a los nuevos participantes y volverme a emocionar y llorar con sus historias”, comenzó contando la conductora.

 De acuerdo con ella, esta temporada será mucho más larga, por eso tendrá una exigencia más alta. “El nivel de exigencia aumentará. Con la temporada pasada quedó ‘la vara alta’ y los jueces están esperando ese mismo nivel. Aunque al mismo tiempo los chefs saben que es un proceso y que eso se va consiguiendo a medida que va avanzando el show. El casting está superinteresante. Muy variado, para todas las edades. Y en la cocina ha sido definitivamente una mezcla de culturas, sabores y personalidades. Al ser más larga hay más retos, más convivencia y más viajes. Vamos a ir a lugares divinos que sé que al público le va a encantar”, dijo.

Una de las famosas que seguramente tendrá mucho apoyo de los televidentes, Gaby Spanic, confirmó su participación en sus redes sociales demostrando su emoción por regresar a Telemundo luego de estar en el reality show “La Casa De Los Famosos”.

“¡Hola mis ángeles! 😇 ¡Por fin les puedo revelar mi secreto! ¡Estaré en la segunda temporada de Top Chef Vip! ¡Ustedes estaban muy ansiosos por saber qué proyectos yo tendría en este año y quiero que sepan que estoy muy feliz de compartir con ustedes esta noticia!”, escribió.

“¡No es novedad para mis seguidores lo mucho que me apasiona cocinar, yo amo estar en la cocina! ¡Quiero que al ver este show cada uno de ustedes sientan todo mi amor y entrega! totaaal!”, agregó.

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain