Bizarrap saca nueva Music Sessions #54 con Arcángel y las redes reaccionan

Arcángel logró la Music Sessions #54 con el productor argentino, Bizarrap

Arcángel

Arcángel Crédito: Mezcalent

El productor musical Bizarrap lo volvió hacer y esta vez con el reggaetonero Arcángel, quien fue el protagonista de su BZRP Music Sessions #54. En la canción de duración 3:54 minutos, el neoyorkino hizo varias referencias a su último disco y a aquellas personas que lo han criticado a lo largo de su carrera.

“Yo soy un tipo que asesino los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada. Aunque diga ‘ajá’ o un ‘Hey ya’ suena cabr*n en el ritmo y no es rapeado”, expresa primero el cantante antes de comenzar con la canción.


“Activo en la música, también la calle, mi reputación no se mancha (…)Como un alpinista, disfruto la vista sin miedo a ninguna avalancha (…) Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha (¡Auh!) Los maté y quieren que yo le baje (…) Quieren verme, hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar”, expresa en la pieza musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de dos meses de sacar su colaboración con Shakira, los mensajes de sus seguidores no dejaron de verse en su cuenta de Youtube donde todos sus fanáticos expresaron su felicitación y admiración por esta junta musical. “2.7 millones fue un placer contribuir con ustedes, vamos por más”, “Biza este tema esta hibridooo, felicitaciones amigo”, “Dominarán tendencias #1 en menos de 24hrs”, “Increíble, quien diría que Biza de hacer su primera sesión con Bavhi llegaría a hacer una con Arcangel”, “El tema es una locura”, dijeron algunos internautas.


“‘Descansé un par de años, volví y me pegué’ Si mi rey”, “El mismo beat de Villano Antillano 🤦🏻‍♂️”, “El de Shakira quedó en el olvido ya con papi arca esto si es fronteo”. “Ya no solo la canción, hasta el video tiene flow”, “Esto sonará en las discotecas de todo el mundo”, “Ya de por sí arcángel es dios y una sesión con bzrp es una obra de arte”, “Temazo respeto dese argentina para puerto rico y españa”, “Arca volvió a romper la leyenda”, “Papi Arca rompiendo siempre”, “Banco mucho tu opinion sobre arcangel, un maestro”, manifestaron otros usuarios en las redes sociales.

“Empezamos la maratón de reacciones”, “Me recordó mucho a Villano Antillano por momentos”, “Podría ser esto un top 5 de bzrp?”, “No me voy a cansar de decirlo arca impecable… biza que paso amigo muy parecido a la sección de Villano Antillano”, “Muchas gracias por cada noche, un saludo desde Toledo”, dijeros ciertas personas.


En esta nota

Arcangel Bizarrap
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain