Mayeli Alonso es acusada de tener un romance con el boxeador Andy Ruiz y de “destruir” su familia

Mayeli Alonso fue acusada por la esposa del boxeador Andy Ruiz de tener un supuesto romance con el pugilista y de meterse en el matrimonio

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso, empresaria mexicana. Crédito: Pedro Mera | Getty Images

La empresaria Mayeli Alonso está envuelta en escándalo luego de que fuese señalada como la tercera en discordia en la relación del boxeador Andy Ruiz y su pareja Julie Lemus García. 

Este escándalo se destapó luego de que la pareja del pugilista de raíces mexicanas acusó a Mayeli de interferir en su relación y de “meterse en su familia”. La acusación la hizo en sus historias de Instagram el pasado fin de semana. 

Resulta que ese mismo día Andy y Mayeli compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram en las que decían que estaban en San Miguel de Allende. Aunque ninguno publicó fotos juntos los rumores de un romance comenzaron a sonar con más fuerza. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso fueron captados llegando juntos al Aeropuerto de la Ciudad de México, aunque luego tomaron caminos separados. Ambos fueron interceptados por la prensa para saber qué había de cierto en los rumores de un supuesto romance entre ellos pero ninguno de los dos confirmó o negó el amorío.

Al ser interceptado por los reporteros Andy solo se limitó a decir que estaba de viaje con su equipo. “No quiero hablar del tema de una relación. Yo vengo acá con mi equipo, así de vacaciones a mirar el México tan bonito que es…”, dijo sin negar el supuesto amorío con Mayeli.

Tras el escándalo generado por este supuesto idilio entre Mayeli y Andy, la empresaria rompió el silencio y habló de la situación en una transmisión en vivo.

Mayeli responde a las acusaciones

La empresaria hizo una transmisión en vivo para aclarar que nunca ha estado involucrada con un hombre casado por lo que las acusaciones de la esposa de Andy Ruiz son falsas. 

“Yo nunca he andado con un casado, para aclarar, jamás en mi vida”, dijo Mayeli durante la transmisión. Incluso aseveró que en esta etapa de su vida no tiene la necesidad de estar con un hombre casado. “Imagínense que a estas alturas de mi vida yo ande con un vato casado, no estoy tan urgida”, concluyó.


Julie Lemus García respondió a estas declaraciones de Mayeli diciendo que la empresaria sí sabía que el boxeador estaba casado, Lemus García dijo que sostuvo una llamada con Mayeli y ella le aseguró que no quería nada con el padre de sus hijos”

Recordemos que Mayeli estuvo casada con el cantante Lupillo Rivera desde el año 2009 y se separaron en el año 2016. Desde entonces han tenido una tensa relación y han protagonizado varios escándalos.

En esta nota

Andy Ruíz Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain