Fanáticos reaccionan a la renovación de votos matrimoniales entre Juan Rivera y su esposa en ‘La Casa De Los Famosos’

Numerosos televidentes disfrutaron la gala especial de 'La Casa De Los Famosos' en la que Juan Rivera renovó sus votos matrimoniales

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images Crédito: David Buchan | Getty Images

El cantante y productor Juan Rivera renovó este 19 de marzo votos con su esposa Brenda en una transmisión especial que hizo Telemundo.

La ceremonia estuvo oficiada por el pastor Pedro Rivera, hermano del exparticipante del reality show ‘La Casa de los Famosos’.


En este evento tan especial, Juan Rivera estuvo acompañado por su madre Rosa Rivera, quien llevó a su hijo hasta el altar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras esto ocurría, los participantes del programa de telerrealidad seguían a través de un televisor la ceremonia.

Cuando Brenda entró al lugar, el público se puso de pie y de inmediato, Juan Rivera comenzó a llorar al ver a su esposa nuevamente vestida de novia.

“Hay un pecado que la mayoría, el 99.9% de los seres humanos tenemos. Eso es el egoísmo, el egocentrismo y eso significa que siempre queremos para nosotros, estamos pidiendo para mí. Y en un matrimonio no puede ser así. En el matrimonio siempre se tiene que entregar, siempre se tiene que dar. No podemos estar nada más diciendo ‘dame’, ¿qué puedo sacarle yo a ella o a él para ser feliz?’ Lo mejor que podemos hacer es entregar”, dijo el pastor en la renovación de votos.

Luego del mensaje, Juan Rivera y Brenda renovaron sus votos y se prometieron amarse, protegerse y cuidarse hasta que la muerte los separe.

El hermano de Jenni Rivera le dedicó un mensaje a su esposa: “Brenda, yo no sé mucho de estas cosas. Yo compré este anillo hace seis meses y se lo di, pero no le quedaba, se lo mandé a hacer a su tamaño, ¿se tiene que dar uno nuevo cada vez?”, preguntó y a coro le respondieron: “¡Sí”.

Luego de esto, llamó a hijos, quienes les entregaron varios anillos: “No supe cuál escoger”, comentó.

Las opiniones por este momento especial en la vida del famoso no faltaron y por eso algunos dijeron: “Muchas felicidades Brenda y Juan, Dios bendiga siempre su matrimonio y oraré para que todo salga bien con la salud de Brenda, muchas bendiciones”, “Ay qué tan hermoso día de boda de Juan y Brenda, los dos se ven tan hermosos y el amor entre los dos que siga viviendo para siempre entre los dos y la familia en el nombre de Jesucristo nuestro salvador, amén”.

Otros dijeron: “Felicidades a Juan Rivera y Brenda Rivera que se han casado de nuevo muy bonita ceremonia con su familia y amigos”, “Muy bonito todo, y las personas con comentarios negativos tienen el corazón envenenado, que viva el amor”

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain