Jessica Rodríguez, presentadora de ‘Despierta América’, subió la temperatura con fotos en la playa

Jessica Rodríguez disfrutó de unos días de relax en República Dominicana y compartió unas fotos en traje de baño

Jessi Rodríguez, presentadora de 'Despierta América'.

Jessi Rodríguez, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Jessica Rodríguez, presentadora venezolana de ‘Despierta América’, disfrutó hace unos días de un momento de relax en la República Dominicana. 

En su cuenta en Instagram, la conductora de televisión, compartió varias fotografías luciendo un bikini y su público reaccionó con cientos de mensajes. 

Algunos de los comentarios que se leyeron fueron: “Bella y qué sabrosa República Dominicana”, “Hermosa, todo el empeño que estás haciendo en el gym Jess se nota, estás hermosa por dentro y por fuera, great job”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros le dijeron: “Estás muy linda”, “Mamacita”, Wow, qué belleza de mujer, no sabes cuánto te admiro, hermoso lugar, pero tú lo adornas”, “Eres preciosa, mi niña bella”, “Qué guapa te ves, amiga”, “Me gustas mucho”. 

Este viaje a República Dominicana lo disfrutó al máximo la comunicadora social y así lo dejó ver en varias publicaciones que hizo. Una de ellas fue recorriendo la orilla de la playa con un espectacular atardecer de fondo. 


“Every sunset is a blessing ☀️ ___ los atardeceres son un recordatorio de que seguimos aquí y que mañana tenemos otra oportunidad. Como dice @karolg ‘mañana será bonito’!”, escribió. 

Jessica Rodríguez, una historia motivadora 

En julio de 2022, la venezolana pasó a formar parte de los presentadores de ‘Despierta América’; un sueño que logró luego de mucho esfuerzo en Univision, cadena de televisión en la que comenzó como pasante y poco a poco fue escalando para formar parte del show matutino en español más importante en los Estados Unidos. 

“En este momento estoy viviendo un sueño cumplido. Llegué muy chiquita [a Estados Unidos] y como todo emigrante, mi mamá y mi papá se esforzaron muchísimo para que yo pudiese alcanzar algún día mi sueño y para que mi hermano también pudiera ejercer una carrera y tener sobre todo una libertad que no íbamos a tener en Venezuela”, dijo la presentadora cuando logró ese puesto en el programa. 


De igual manera, comentó: “Cuando tenía 15 o 16 años quería ser periodista, estar en el mundo del espectáculo, pero en realidad me di cuenta de que lo que quería era contar historias, entretener, escribir e informar”. 

En su publicación, también contó su sueño de estar en ese programa de televisión: “Crecí viendo ‘Despierta América’ y fue un sueño. Entré de pasante en mayo de 2014 a esta cadena tan espectacular que me ha dado tanto”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain