Biografía de la influencer Dania Méndez, la participante de ‘La Casa de los Famosos’

La influencer mexicana Dania Méndez se hizo tendencia esta semana por un hecho polémico en 'Big Brother Brasil 2023'

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram @dania.mndz

¿De dónde es y qué edad tiene Dania Méndez? Eso es algo que se preguntan muchos en las redes sociales e internet debido a la polémica que se ha registrado esta semana con la participante de ‘La Casa de los Famosos’, quien vivió una situación que muchos han rechazado en las redes sociales cuando la intercambiaron al reality show ‘Big Brother Brasil’. 

Debido a esta polémica, hay interés por conocer más sobre esta hermosa joven, que tiene en Instagram más de 3 millones de seguidores. 

De la influencer ser sabe que nació en Jalisco, México, el 6 de febrero de 1992. Es decir, que tiene 31 años de edad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su fama comenzó cuando participó en el reality show ‘Acapulco Shore’ y encantó a muchos con su belleza. 

Luego de salir del programa, comenzó a crear contenido, teniendo éxito no solo en Instagram, sino también en plataformas como TikTok. 

Biografía de Dania Méndez

En las redes sociales, comparte contenido en la actualidad de su participación en ‘La Casa de los Famosos’, algo que tiene buena receptividad entre sus fanáticos, quienes quieren que gane el popular reality show de Telemundo. 


Acerca de su vida amorosa fue novia de Lorduy, integrante de la agrupación Piso 21. La relación comenzó en el 2019 y duró hasta finales del 2021. Desde entonces no se le conoce otra pareja estable. 

Dentro del programa de telerrealidad de Telemundo, hizo match con el experimentado actor Arturo Carmona, pero por diferencias que tuvieron en la convivencia, no se materializó, aunque el mexicano ha insistido para que se dé una relación. 

Luego de este episodio, en Brasil recibió halagos del luchador brasileño conocido como ‘Cara de Sapato Jr.’, pero la situación en ese programa se tornó escandalosa cuando él la forzó a darle un beso. 

Todo esto causó la expulsión del participante y de su compañero y MC Guimê, quien tocó indebidamente a Dania Méndez. 

En la cuenta en Instagram de ‘Cara de Sapato Jr.’ publicaron unas disculpas para la mexicana, debido a todo el revuelo que se generó. “Sabemos que ciertas actitudes no pueden darse ni en broma. Por ello, nuestras más sinceras disculpas a Dania y su familia por el incidente. Cuando salga de casa y vea estas imágenes, Sapato Jr. necesitará entender qué pasó, revisar comportamientos, disculparse y aprender que hay límites que no se pueden sobrepasar”, escribieron.


En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain