¿A quién salvó de la eliminación Raúl García en ‘La Casa de los Famosos’?

Raúl García, el líder de la semana, eligió a su salvado en 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Raúl García, el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos’, decidió salvar a la actriz y cantante mexicana Patricia Navidad. Con esta jugada ahora son cinco los participantes en riesgo de salir del programa de telerrealidad de Telemundo. 

El grupo de nominados está conformado por Osmel Sousa, Arturo Carmona, Madison Barrios, José Rodríguez y Pepe Gámez. 

Este viernes se dio la decisión de Raúl García, quien entró al reality show como uno de los no famosos de esta temporada.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la sala de la mansión, que se ubica en México y no en los Estados Unidos, el concursante dijo

 “A veces la vida te da la oportunidad de hacer algo que tú crees que es injusto, justo y el día de mi cumpleaños, o el día antes de mi cumpleaños hubo algo que no creí tan injusto y pues la vida se encargó de sacarme ahí de ahí y también a Diego de eso y pues digo yo, si tengo la oportunidad de hacer algo que creí injusto, justo, pues me gustaría hacerlo hoy. Me gustaría, con el mismo abrazo que ella dio, que salió nominada, darle un abrazo y felicitación a Paty”,, dijo frente a sus compañeros. 


Por su parte, Paty Navidad le agradeció y le dijo: “Te quiero, gracias”. 

En las redes sociales reaccionaron a este momento con cientos de mensajes, la mayoría para felicitar a Raúl por la decisión que tomó: “Excelente Raúl, congruente con el juego que ha llevado desde lo mismo, Madison me cae bien pero cansan poniéndola como víctima, ahí nadie es víctima, es un show y va a ganar el que más apoyo tenga, siento team Paty Raúl Dania y Pepe el inicio de estos realities’s marca una tendencia siempre es así en las primeras semanas el público tiene sus favoritos”. 

Otros dijeron: “¡Me encantó esta salvación! Se les hizo justicia. Todo mi apoyo a Paty”, “Raúl es un excelente amigo”. 

El próximo lunes se conocerá quién será el nuevo eliminado del reality show. Las votaciones están abiertas para que el público elija a su favorito y ayude a que se quede dentro del programa. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Raúl García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain