¿Dónde queda ‘La Casa de los Famosos’? Lo que se sabe del lugar en el que graban el reality show

El reality show 'La Casa de los Famosos' se ha convertido en un éxito para Telemundo y así ha quedado en evidencia con sus tres temporadas

Reality show 'La Casa de los Famosos'

Reality show 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos’ se ha convertido en un exitoso reality show para la cadena de televisión Telemundo, al reunir a varias celebridades en una mansión que está ubicada en Coatepec, en el estado de Veracruz, en México. 

En esta famosa casa un grupo de estrellas del espectáculo ha vivido intentos momentos debido a que pasan semanas encerrados y con el más mínimo contacto con el mundo exterior, lo que hace que sus emociones estén a flor de piel.

Durante tres temporadas, el programa de telerrealidad de Telemundo es uno de los favoritos de la audiencia, debido a que pueden ver un lado poco común de sus artistas, ya que las cámaras no dejan de grabar y pueden disfrutar de su día a día. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el formato también ponen a los participantes a prueba con varios retos que hacen que algunos obtengan privilegios. 

Semanalmente, sale uno de los integrantes de ‘La Casa de los Famosos’. Esto por decisión del público, que debe votar para elegir a la celebridad que quieren que se queden. 

¿Quiénes han ganado ‘La Casa de los Famosos’?

La primera temporada del reality show, emitida en el 2021, la ganó la actriz venezolana Alicia Machado, quien arrasó con los votos del público y ratificó el cariño que el público tiene hacia ella. En el segundo lugar quedó la influencer mexicana Manelyk González, quien ya tenía experiencia en este tipo de programas por su participación en ‘Acapulco Shore’. 


Luego, en la segunda entrega, que difundieron en el 2022, el triunfo se lo llevó la actriz mexicana Ivonne Montero. En esta ocasión, el segundo lugar fue para el controvertido actor Salvador Zerboni. 

En esta edición llamó la atención de la participación de dos grandes y polémicas figuras: Niurka Marcos y Laura Bozzo. En el caso de la presentadora peruana de televisión, protagonizó muchos momentos virales en las redes sociales. 

La tercera temporada, que está al aire, tiene a varios competidores fuertes, pero cada vez que avanzan las semanas, el juego se hace más cerrado y el público va definiendo con mayor fuerza a sus favoritos. 

‘La Casa de los Famosos’ ha brindado a la audiencia momentos de tensión, diversión y otros hasta conmovedores, pues más de una celebridad ha abierto su corazón para contar hechos importantes de su vida. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain