Raphy Pina saca las garras para defender a Natti Natasha luego de publicar un candente video

Raphy Pina defendió a su novia Natti Natasha luego de que ella publicó un video en bikini desde París

Raphy Pina y Natti Natasha | Mezcalent

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha causó polémica en redes sociales al publicar un candente video desfilando por las calles de París luciendo un diminuto bikini. Esto ha generado una ola de críticas por lo que su prometido, el productor puertorriqueño Raphy Pina, salió en su defensa desde la cárcel. 

La intérprete de ‘Sin Pijama’ publicó un video caminando con un abrigo frente a la Torre Eiffel, mientras modelaba se abrió el abrigo y dejó ver su figura luciendo solo un diminuto bikini. 

Muchas personas criticaron que Natti Natasha haga este tipo de publicaciones mientras que su pareja y padre de su hija está en prisión. Fueron tantos los comentarios negativos que recibió la cantante que Raphy Pina publicó un mensaje defendiendo a Natti. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tanta defensoras. Por mi no se preocupen, que Natti puede irse Algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, para que sufrir? Al contrario, no olviden que las mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque está dura la Domi.  Aunque hoy voy a Puerto Rico 🇵🇷. Saludos desde Butner!”, fue el mensaje que dejó el productor  junto al video de la cantante. 

Por supuesto que los fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar la respuesta de Pahy Pina a los detractores de su pareja. Muchos aplaudieron su seguridad y la forma en que apoya a Natti. 


“Eso tiene nombre: seguridad y lealtad fuego”, “Un hombre seguro y sabe que su esposa factura”, “Es lo que pasa donde hay confianza”, “Natti estopa aprobada. Esa mujer es toda una dama. Con su hombre hasta lo último. Siempre trabajando, con sus hijos y familia, Dejen de llorar que Pina sabe lo que tiene”, “Porque la gente no entiene que ella tiene una carrera y tiene que seguir trabajando en ella”, “Sigan opinando, él sabe lo que tiene”, “Un excelentte hombre que está claro y seguro”, “Pronto saldrás a la calle porque la calle te llama”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Natti Natasha tampoco se quedó callada y respondió a unas seguidores que dejaron unos comentarios negativo. “Gozándose el dinero del marido en la cárcel”. 

Ante esto, Natti respondió con picardía: “Pero cuando salga es a mí a quien se va a comer. En bajitaaa”, dijo.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain