Natti Natasha enseña su microbikini frente a la Torre Eiffel en París

Natti Natasha enseñó su cuerpazo en bikini frente a la Torre Eiffel y Raphy Pina reacciona desde la cárcel

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana, en los Premios Billboard a la Música Latina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha para promocionar su nuevo tema “En Bajita”, visitó los alrededores de la Torre Eiffel en París vistiendo una larga chaqueta de cuero con un atrevido bikini por debajo.

En un video que compartió en sus redes sociales, la dominicana se abrió su chaqueta y dejó ver su cuerpazo en microbikini.


“#NattiNatasha puesta pal perreo 🔥🔥🔥🔥 #EnBajita”, se lee en la publicación que compartieron en las redes de “El Gordo y La Flaca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas enseguida reaccionaron con numerosos comentarios. “Ella pesa 100 libras mi gente 😂 y mide 3”9 asi cualquiera”, “Cual es el mensaje de ella?? Mírame estoy bien buena? O Mírame estoy bien flaca? O mira mi vikini? O mira ando en París paeando en tanga? O cual sera?”, “Como hacen para estar tan flacas, a mi hasta el agua me engorda”, “Mató la belleza y elegancia de la torre”, “Que bella se ve 👏🔥. Un cuerpo muy estilizado así que puede mostrar !”, “La que pueda que enseñe ,y la que No que solo vea”, “No puedo entender cómo una mujer casada hace esto, eso es provocar a los hombres!! Que mal!! 👎 Pues según ella sufre porque su marido está preso, y aunque se que es joven y tiene derecho a divertirse, que lo haga de otra manera. Y luego que no se sienta mal por lo que hablen de ella”, escribieron.

Dada a las críticas que recibió por mostrarse en Paris mientras su esposo, Raphy Pina, está preso. La cantante respondió: “Pero cuando salga es a mí a quien se va a comer. En bajitaaa”.

Desde la cárcel, Raphy salió a defender a su esposa con un contundente mensaje.

“Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tantas defensoras. Por mí no se preocupen, que Natti puede irse algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, para que sufrir? Al contrario, no olviden que las mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque esta dura la Domi. Aunque hoy voy a Puerto Rico. Saludos desde Butner”, expresó el boricua.

“Un hombre seguro y sabe que su esposa factura. 👏🏻👏🏻🌟 Pina te extrañamos”, “Yo ley bien el msj👏 pronto en la calle Pina”, “El 30 de marzo 🔥🔥🔥🙌🙌🙌 natti prepárate bien que pina viene directo mamiiiii jajajaja los amo”, “Sigan sigan opinando el sabe lo q tiene .amor y confianza lo mejor”, “Que bella! Esa mujer se ve y proyecta que es la nena Pina! Mientras Pina le regala el privilegio de su confianza. Justo el trato!”, le respondieron sus fans.

En esta nota

Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain