Karol G recibió un lujoso regalo de Maldy luego de sus conciertos en Puerto Rico

Maldy, quien colaboró con Karol G en la canción Gatúbela, le regaló a la cantante una hermosa y lujosa cadena

Karol G

Karol G durante su concierto en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.  Crédito: RICARDO ARDUENGO | Getty Images

La cantante colombiana Karol G no solo acumula éxitos sino que también se ha ganado el cariño y respeto de sus colegas artistas. Tras sus conciertos en Puerto Rico, la nacida en Medellín recibió un regalo muy costoso del reguetonero Maldy. 

El exintegrante del extinto dúo Plan B sorprendió a ‘La Bichota’ en el backstage del estadio Hiram Bithron de Puerto Rico, donde la artista se presentó durante tres días e hizo un histórico sold out en cada uno de ellos. Para celebrar el éxito de la cantante, Maldy le regaló un hermoso y costoso collar de cristales en el que se leía la palabra ‘Bebesuki’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Karol G y Maldy hicieron una canción juntos, la cual se titula ‘Gatúbela’ y que forma parte del álbum ‘Mañana Será Bonito’. En la canción, Maldy se refiere a Karol G como ‘Bebesuki’ y por eso le regaló una lujosa cadena con esa inscripción. Karol G se mostró sorprendida y agradeció con un abrazo a su compañero del género urbano. 

Los conciertos de Karol G en Puerto Rico fuero sumamente exitosos. La colombiana llevó artistas invitados como Feid, Bad Gyal, Romeo Santos, Maldy, Young Miko, Eladio Carrión, Mariah Angeliq, entre otros. Los fans bailaron y disfrutaron al máximo los conciertos de La Bichota al ritmo de sus más grandes éxitos

Tras el éxito arrollador de los conciertos en Puerto Rico, Karol G escribió un extenso mensaje en redes sociales para agradecer por la acogida de las personas en sus show y aprovechó la oportunidad para expresar cómo se siente al respecto. 


“3 noches, 3 estadios, 3 SOLD OUTS y EL AMOR MÁS PROFUNDO QUE HAYA SENTIDO x PARTE DE USTEDES DESDE QUE SALIÓ ESTE ÚLTIMO ÁLBUM. Cantamos como si no hubiera un mañana o tal vez cantamos así porque sabemos que el mañana siempre va a ser bonito. PUERTO RICO TAS LUCÍOOOO. Luego expresó cómo se siente con respecto al éxito: “Me sentí como en casa y tanto yo como mi país 🇨🇴 siempre vamos a estar agradecidos por ese amor tan incondicional !!! LOS AMO COMO UN PUTASSSSS PUÑETAAAAA”, continuó. 

Luego asomó la posibilidad de realizar una gira mundial. “Parada en ese escenario gozándome la vida con ustedes me hizo pensar que hubiera sido increíble llevar este set , este escenario y estas canciones por todo el mundo. Hoy igual soy feliz porque ustedes están disfrutando este álbum con el alma, la misma que le pusimos cuando lo lo creamos! GRACIAS A TODOS y que se repita pues !!!!!! Los amooooOOooo”, afirmó. 

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain