Alejandro Sanz anunció las fechas de sus conciertos en Estados Unidos

Alejandro Sanz cerrará su gira en la ciudad de Los Ángeles

Alejandro Sanz | Getty Images, Joe Buglewic

Alejandro Sanz | Getty Images, Joe Buglewic

El cantante español, Alejandro Sanz, anunció su gira por Estados Unidos llamado ‘Sanz en vivo’, donde recordará parte de su carrera artística con sus éxitos más preciados, luego de más de 20 años que lo llevará a cabo.

“La verdad es que al principio, la primera vez que yo fui a Estados Unidos, hace más de 20 años, las compañías latinas no existían en Estados Unidos”, contó el intérprete de ‘Amiga mía’ a Billboard.


“Había una persona de promoción en Miami y otra en Los Ángeles, pero todo ese camino que se ha ido construyendo se ha construido entre todos nosotros, la gente de las compañías, los artistas, los medios. Se ha ido construyendo ese mundo en Estados Unidos, que ahora es tan potente. [Ahora] es ir a celebrar. Para mí es vamos a celebrar la música, lo que se ha conseguido en un país como Estados Unidos con la música en español”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su primer concierto será en San Juan de Puerto Rico en el mes de septiembre y luego se irá a lugares como Chicago, Nueva York y Houston, para finalizar en la ciudad de Los Ángeles. “Espero que este regreso esté lleno de mucho amor, magia, buena energía. Disfrutemos de la música”, expresó.


“El fin último de un artista es estar en un escenario; todo lo demás es accesorio, incluso las grabaciones, las promociones. El estar en el escenario es lo que uno sueña cuando sueña con ser músico. Sueña con compartir, con poder llenar de emociones espacios donde a lo mejor no existía nada”.

Los tickets estarán disponibles el próximo 17 de marzo a través de www.alejandrosanz.com y la siguiente lista mostrará las fechas de este tour, que tuvo éxito en varias localidades de México con todas las entradas agotadas:


16 de septiembre: San Juan en el Coliseo de Puerto Rico

21 de septiembre: Orlando, FL en el Amway Center

23 de septiembre: Miami en el Miami-Dade Arena

27 de septiembre: Chicago, IL en el Rosemont Theater

29 de septiembre: Washington, DC en el EagleBank Arena

30 de septiembre: Nueva York, NY en el The Theatre at MSG

5 de octubre: McAllen, TX en el Bert Ogden Arena

7 de octubre: Dallas, TX en el Texas Trust CU Theatre

8 de octubre : Houston, TX en el Smart Financial Centre

12 de octubre: El Paso, TX en el El Paso County Coliseum

14 de octubre: Los Ángeles, CA en el Microsoft Theatre

En esta nota

Alejandro Sanz Estados Unidos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain