‘Top Chef VIP 2’ anuncia a los primeros 10 famosos que participarán en el reality

El reality show Top Chef VIP 2 comenzará dentro de poco a través de las pantallas de Telemundo

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana y conductora de 'Top Chef VIP' Crédito: Mezcalent

El exitoso reality show de Telemundo Top Chef VIP volverá pronto al prime time del canal y los televidentes podrán disfrutar de una nueva temporada llena de retos culinarios, batallas, experiencias y desafíos. 

La nueva temporada de este reality show probará el talento de 20 participantes famosos y todos se esforzará por avanzar en la competencia para ganar el premio de $100,000 dólares. Los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos repetirán como jueces de la competencia. Asimismo, la actriz colombiana Carmen Villalobos será nuevamente la conductora del reality show.


Telemundo reveló la lista de los primeros 10 participantes de ‘Top Chef VIP’, ellos son: 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz mexicana Laura Zapata es la primera participante en ingresar a este reality show. La mexicana de 66 años de edad ingresará a la competencia de cocina de Telemundo. Zapata es una artista, que ha dejado una huella en el mundo del teatro, cine y televisión. 

Arturo Peniche es otro de los participantes de la competencia.El actor formó parte del drama televisivo ‘Mi Secreto’ de TelevisaUnivisión. Peniche asumirá el reto culinario tras cuarenta años de carrera artística. 

Sara Corrales integra el primer grupo de participantes de ‘Top Chef VIP’.La actriz colombiana fue una de las villanas en la telenovela Mi camino es amarte. 

El exintegrante del grupo juvenil Menudo, Johnny Lozada, formará parte del grupo de participantes del reality show de Telemundo. Fue conductor de Despierta América y  trabajó en la exitosa telenovela Amigas y rivales.


Génesis Suero es una exreina de belleza y conductora de Telemundo. Quedó como tercera finalista en el concurso Nuestra Belleza Latina y es conductora del programa En Casa con Telemundo.

Jesús Moré formó parte del elenco de la exitosa telenovela ‘El Señor de los Cielos’ y asume el reto de competir en Top Chef VIP. 

German Montero, exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón, formará parte de la competencia culinaria de Telemundo y demostrará que su talento va más allá del canto.

Helen Ochoa es otra cantante de música regional mexicana que se sumará a la competencia de Top Chef VIP. 

Isis Serrath es una modelo que saltó a la fama en el programa Enamorándonos. Ahora se sumará a otro reality show pero esta vez dedicado a la cocina.

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain