Karol G le dedica una canción a Feid durante su concierto en Puerto Rico

Karol G y Feid avivaron los rumores de un romance entre ellos durante los conciertos de ‘La Bichota’ en Puerto Rico

Karol G

Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G ha protagonizado rumores de que se encuentra en una relación romántica con el cantante colombiano Feid. Sin bien ninguno ha confirmado la supuesta relación, han protagonizado momentos que despiertan la sospecha entre sus seguidores y confirman que hay química entre ambos. 

Esta química quedó en evidencia durante los conciertos de ‘La Bichota’ en el estadio Hiram Bithron de Puerto Rico, donde Feid fue uno de los invitados especiales para interpretar junto con la cantante el tema que tienen juntos llamado ‘Friki’. 

Primero ambos artistas protagonizaron un candente momento en el escenario al bailar juntos muy sensualmente. Karol G y Feid demostraron la química que hay entre ellos e hicieron un ‘perreo’ ante los gritos eufóricos del público puertorriqueño. El baile terminó con una mirada de complicidad entre ambos y el video rápidamente se volvió viral en redes sociales. Los fans especularon sobre si existe una relación entre ambos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de eso Karol G avivó la polémica mientras cantaba su canción ‘Tus Gafitas’, uno de los temas de su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’. 

‘La Bichota’ sorprendió a todos al dedicar este tema a su colega Feid. “Esta canción es pa’ Feid’”, dijo Karol G desde el escenario ante la sorpresa de todos. 

Ese momento quedó grabado en video y los fans no pudieron evitar comentar qué opinaban sobre la posibilidad de que Karol G y Feid. 

“Ella misma lo está confirmando, ay yo sí quiero volverla a ver con un buen hombre que la valore y le de el lugar que se merece”, “Yo sí escuché Feid claro y conciso”, “Si hágale con toda y pa´lante. Papeleta repetida no llena álbum”, “Lo dice muy claro para Feid”, “Tiene muy malos gustos”, “Voy a verle la cara al Feid y regreso”, “Pero es que tiene unos gustos barro”, “Feid, se escucha claro”, “Me encanta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.


‘Mañana Será Bonito’ es un rotundo éxito

Karol G rompió récord al posicionar su álbum ‘Mañana Será Bonito’ en el puesto número 1 de la lista Billboard 200. Se trata de un hecho inédito no solo para Karol G, sino también para cualquier artista latina femenina. ‘Mañana Serpa Bonito’ es el primer álbum predominantemente en español de una artista femenina que alcanza el primer lugar de este listado.

‘Mañana Será Bonito’ incluye varias canciones pero la que más polémica ha causado es ‘TQG’ su canción con Shakira en la que lanzan fuertes indirectas a sus respectivas exparejas. La canción se volvió tendencia y alcanzó el puesto número 1 a nivel global. 

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain