Premios Oscar 2023: famosas que vistieron de negro e impactaron en la ceremonia

En los premios Oscar 2023 varias celebridades lucieron elegantes con vestidos negros

Vanessa Hudgens, actriz estadounidense.

Vanessa Hudgens, actriz estadounidense.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

En los premios Oscar 2023 varias celebridades apostaron por vestidos negros para desfilar por la alfombra que este año fue de color champagne, en vez del acostumbrado rojo. 

Desde horas de la tarde comenzaron a aparecer distintas celebridades en el Dolby Theatre, en la ciudad de Los Ángeles. 

Muchos de los atuendos que se vieron en esta ceremonia fueron de color negro, un clásico que sin duda aporta mucha elegancia a quien porta prendas de este color y además ayuda a estilizar la figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las grandes celebridades que impactó con su outfit en los Oscar 2023 fue Vanessa Hudgens, la recordada protagonista de la franquicia ‘High School Musical’, del gigante del entretenimiento Disney. 

La actriz tenía además unos detalles en color crema en el ruedo del vestido y en la parte superior. Su vestimenta la acompañó con un fino recogido y unos accesorios brillantes que elevaron aún más su estilismo. 

Otra de las que encantó con una estampa bastante sofisticada fue Elizabeth Olsen, quien ha triunfado recientemente con su papel de Wanda Maximoff en el universo de Marvel. 

Para esta ocasión, la artista lució un vestido negro brillante. Su cabello lo llevó recogido y el maquillaje estuvo protagonizado por unos intensos labios rojos, que hicieron destacar su conocida belleza. 

En la lista de mujeres que se vistieron de negro está también Danai Jekesai Gurira, estrella de ‘Pantera Negra’, quien impactó con un atuendo compuesto por una marcada silueta y un detalle en tul en la parte superior. 

Su peinado fue además bastante llamativo, ya que emulaba una columna que tenía un cintillo blanco para terminar de hacer juego a su vestimenta. 

Nicole Kidman fue otra de las que lució radiante con un vestido negro, de transparencias, y algunas flores que hicieron de su ropa un show visual en la alfombra champagne. 

Los premios Oscar son una oportunidad para celebrar a lo mejor del cine, pero también para disfrutar de un carrusel de la moda en el que las estrellas muestran su buen gusto y creatividad para impactar en este evento tan importante en la industria del entretenimiento. 


En esta nota

Oscar 2023 Premios Oscar 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain