Lupillo Rivera aclara si firmó un acuerdo de confidencialidad con Belinda
Lupillo Rivera negó haber firmado un acuerdo de confidencialidad con la cantante Belinda
La cantante y actriz española Belinda desató la polémica luego de que uno de sus exnovios, el actor José Ángel Bichir, reveló que la artista le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para que no revelara ningún detalle de su vida privada y de su relación.
Tras esa revelación, los reporteros preguntaron al cantante Lupillo Rivera, quien también fue pareja de Belinda, si ella le hizo firmar también un acuerdo de confidencialidad. El hermano de Jenni Rivera respondió sin problema a los cuestionamientos.
Lupillo Rivera negó haber firmado algún documento legal mientras estaba con Belinda y además, como lo ha hecho en otras ocasiones, defendió a su exnovia.
«Si me va a demandar no hay problema, nosotros solucionamos el problema rápido. No, fíjate que no. No tengo nada malo que hablar de Belinda y le deseo lo mejor del mundo», aclaró Rivera a los medios de comunicación.
Lupillo Rivera siempre se ha referido en términos positivos a su exnovia Belinda. Ambos se conocieron cuando fueron jurado en La Voz México en 2019. Belinda nunca confirmó el idilio pero Lupillo sí lo hizo.
El hermano de Jenni Rivera incluso la ha defendido de los chismes y ha negado haberle dado regalos costosos cuando estaban juntos. Esto lo hizo debido a los rumores que surgieron de que la intérprete era “interesada” con sus parejas.
Cuando le preguntaron sobre el tema en su momento, Lupillo respondió: “No puedo comentar absolutamente nada de la mujer. Porque es lo debe hacer un hombre: callar. Y desearle lo mejor del mundo, nada más“.
Lupillo ha aclarado en otras oportunidades que nunca le hizo regalos costosos o recibió petición alguna de ese tipo. Sin embargo, otras exparejas de la cantante sí han afirmado que Belinda les ha pedido dinero para sacar adelante proyectos profesionales y personales.
Aunque la propia Belinda ha desmentido necesitar del apoyo económico de ningún hombre para salir adelante, lograr sus metas y darse sus gustos.
“Nunca se ha necesitado de un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos de absolutamente nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!. Porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dijo hace varios meses.