Erik Rubín relata cómo ha sido su ruptura con Andrea Legarreta
Erik Rubín se abrió a los medios de comunicación sobre su separación con Andrea Legarreta
El exTimbiriche, Erik Rubín, contó a los medios de comunicación cómo ha sido su separación con su esposa de hace 23 años, Andrea Legarreta. «Andrea y yo es algo que habíamos platicado desde hace unos meses; ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilando. La parte fue difícil fue hacerlo público porque a la gente le encanta opinar o deducir. Entonces, se convierte en algo complicado porque, aunque nosotros sabemos cual es nuestra verdad, si afecta nuestro alrededor», dijo.
«Mis hijas [Mía y Nina], aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler. Si duele, voy a ser sincero, se me ha hecho un caparazón muy grande», indicó.
El también productor musical aseguró que las críticas han afectado el proceso porque la mayoría es falso. «Todo en verdad ha sido muy bonito en nuestra relación, así ha sido, es verdad. No ha habido cosas feas», dijo.
«Hay un amor inmenso; entonces, es un poquito feo que algo tan bonito en una decisión tan difícil que tomamos se convierta, de repente, en todo un circo, como lo fue. Pero nosotros sabemos quiénes y qué somos, y eso es lo único que nos debe de importar», comentó.
A través de su cuenta de Instagram, los dos aseguraron que su relación matrimonial se había transformado. «Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio», escribieron.
«Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia», aclaró.
«Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado!Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe)».