Daniel Arenas le regaló rosas a sus compañeras de ‘Hoy Día’ por el Día de la Mujer

Daniel Arenas protagonizó un emotivo momento en "Hoy Día" al regalarle rosas a sus compañeras por el Día de la Mujer

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano.  Crédito: Mezcalent

El conductor de “Hoy Día”, Daniel Arenas, tuvo un hermoso gesto con sus compañeras del programa con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El colombiano le entregó rosas a Adamari López, Penélope Menchaca y Chiky Bombom mientras les expresaba unas bellas palabras.


“Bueno familia resulta que la vida está llena de detalles y hoy quisimos tener un detalle muy especial con nuestras damas presentes en el programa porque queremos decirles que las admiramos, las exaltamos, las consideramos únicas, sin ustedes no seriamos capaces de vivir”, dijo Arenas en plena transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada una de las conductoras mostró su emoción ante las cámaras y agradecieron por tan hermoso detalle.

El momento fue compartido en las redes sociales del matutino en donde también le enviaron un hermoso mensaje a todas las mujeres del mundo.

“Hoy celebramos que somos fuertes y somos lo que queremos ser. Desde #HoyDía esperamos que tengas un bonito día rodeado de tus mujeres favoritas”, escribieron.

“Feliz #8m para todas las mujeres. 👏👏👏 Y no sólo un día, sino cada día, cada jornada. ❤️ Saludos desde Chile”, “Buenos días Ada, feliz día de la mujer y todas las demás muchas bendiciones”, “FELIZ DIA DE LA MUJER, LE DESEO ATODAS..Y GRACIAS POR TAN BUEN PROGRAMA…ADAMARIS ERES FENOMENAL..FELICIDADES Y SIGAN TRIUNFANDO EN TODO LO Q HAGAN”, “felicidades a Todas en especia a !!!Ada ejemplo a seguir te admiro por ser mujer trabajadora y muy buena Madre”, “Feliz dia de lá mujeres para todas”, respondieron algunos internautas.

Adamari López en sus redes sociales también escribió un bello mensaje dedicado a todas las mujeres que la siguen. “Mujeres! Pilares importantes, valientes, fuertes y grandes ejemplos para mi! Hoy las honro por SER, por ATREVERSE, por ser únicas, auténticas y ser parte de mi vida!”, expresó.

“Te amo mi Pe. Tu siempre amorosa, fuerte, valiente, segura, atrevida, con un corazón de oro. Mujeres que apoyamos mujeres. Por eso nos llevamos tan bien”, le escribió su querida amiga, Karla Monroig.

“Feliz día de la mujer Adamari, una guerrera de la vida, valiente y con mucho coraje, una dama en todos los sentidos, bendiciones infinitas”, “Mi querida Vidalina❤️ Siempre la recordaré con MUCHO CARIÑO!”, “Feliz día para todas aquellas mujeres luchadora, esforzada ,valiente y victuosas Dios le bendiga”, “Feliz día de nosotras las mujeres que luchamos y vamos hacia adelante”, le comentaron sus fans.

En esta nota

Daniel Arenas Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain