Critican a Christian Nodal por cantarle a una fan muy cerquita de su rostro

Christian Nodal subió a una fanática a la tarima y le cantó una romántica canción muy cerquita de su rostro

Christian Nodal.

Christian Nodal.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Christian Nodal suele darlo todo durante sus conciertos en los que canta sus exitosas canciones de Regional Mexicano. Sin embargo, esto a veces suele traerle críticas en las redes sociales.

Esta vez, han criticado al mexicano por un video que se hizo viral, en el que se le ve cantándole muy inspirado a una fanática, a quien se le acercó bastante a su rostro para cantarle su canción.


Enseguida, los internautas han reaccionado criticándolo por hacer este tipo de gestos con sus fanáticos debido a su relación con la argentina, Cazzu.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está claro que el no está enamorado de Cazzu”, escribió una seguidora.

A pesar de las críticas, muchos de sus fans lo defendieron asegurando que esto simplemente es parte de su show.

“De verdad que la gente siempre le busca la quita pata al gato. El es un artista se debe a su público. Que le cante a una fans cuál es el problema”, “Cada quien lo ve como quiera, digo si no quieren opiniones buenas o malas para que lo suben, y todavía pregunta ¿ o no?”, “Que ridículos si hacen los critican si no hacen también puro joder al prójimo”, “QUE TIENE DE MALO QUE LE CANTE ASU FAN,OSEA NI LA NOVIA DICE NADA A USTEDES QUE LES.. tu sigue como vas IMPORTA”, se lee entre los comentarios.

¿Cazzu está embarazada?

Luego de que Christian Nodal posara junto a su novia, Cazzu, en la reciente gala de Premio Lo Nuestro, surgieron rumores sobre un posible embarazo de la argentina.

Aunque una persona de su equipo de trabajo negó que estuvieran en la espera de su primer bebé, en la revista TVNotas aseguraron que en realidad la cantante está embarazada desde enero.

“La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo que lo va a cumplir. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, le dijo una supuesta fuente cercana a dicho medio de comunicación.

“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”, agregó.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain