Jennifer López luce sus curvas al posar para una exclusiva marca de lencería a sus 54 años

Jennifer López causó sensación en redes sociales al posar para la marca de lencería italiana Intimissimi

Jennifer López

Jennifer Lopez en la entrega de los GRAMMY Awards 2023.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Jennifer López sorprendió a todos sus seguidores al presumir sus curvas en ropa íntima para anunciar su colaboración con la marca italiana de lencería Intimissimi. 

“JLOxINTIMISSIMI está casi aquí. No puedo esperar a que veas lo que he creado junto a la marca”, escribía la cantante en un post en Instagram 

La modelo y empresaria cautivó a sus seguidores al lucir su estilizada y voluptuosa figura que posee a sus 54 años de edad. La esposa de Ben Affleck posó luciendo un diminuto sujetador fucsia, con bragas del mismo color y una bata de seda. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda JLo sabe muy bien cómo mantenerse joven y conservar su espectacular figura ya que posee una estricta vida saludable que consiste en alimentación sana y rutinas diarias de ejercicios. 

El post de Jennifer López en colaboración con Intimissimi obtuvo más de 800,000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la indiscutible belleza que caracteriza a Jennifer López. 

“Que maravilla de ropa íntima “, “No quieres envejecer”, “Una belleza de dama”, “Definición de una belleza sin edad”, “Angel sin edad, ella es la reina”, “Eres muy hermosa”, “Absolutamente espectacular, Ben es un hombre muy afortunado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la famosa artista en su post de Instagram.


Jennifer López se encuentra en un gran momento de su vida, tanto en el plano profesional como personal. La cantante se casó hace pocos meses con su amor del pasado, el actor Ben Affleck. JLo y Affleck tuvieron una relación a mediados de la década de los 2000 y se separaron de repente.. Luego de 20 años separados, ambos artistas retomaron su relación y se casaron poco después. 

La pareja tuvo una primera boda en Las Vegas, en una ceremonia improvisada e íntima. Luego se casaron en una gran ceremonia en la mansión de Ben en Georgia a la cual acudieron grandes figuras del espectáculo.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain