La reacción de Karol G que confirmaría que tiene un romance con Feid 

La cantante colombiana Karol G reaccionó de forma sorpresiva a una referencia de Feid, quien sería su nuevo novio

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante colombiana Karol G lanzó su álbum ‘Mañana Será Bonito’ y ha sido todo un éxito por las distintas letras de amor y desamor que tiene este trabajo. Sin embargo, hay una canción en particular que ha llamado la atención y está titulada como ‘Tus Gafitas’. 

Para muchos este tema está inspirado en Feid, también conocido como Ferxxo, algo que no sorprendería, debido a que los rumores de que ambos están saliendo desde hace tiempo cobran más fuerza con el paso del tiempo. 

Pero, para aumentar las especulaciones, se ha hecho viral un video de un en vivo que hizo ‘La Bichota’ y en el que un particular detalle quedó al descubierto. 

“Cámbiame el colorcito de la luz, ¿qué colorcito le ponemos a esta luz?”, dijo la artista sobre la iluminación del lugar en el que estaba grabando. Su equipo de trabajo, al escuchar la pregunta, contestó de forma efusiva: “¡Verde!” y Karol G hizo una seña con sus ojos para luego pedir que mejor fuera de color azul. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, indicó: “Vamos a poner azul, eso, azul. Okey, listo”. 

Luego, Karol G compartió algunos detalles de ‘Tus Gafitas’ y dijo que el tema lo produjo Finneas Baird O’Connell, el hermano de Billie Eilish. “Es una de las canciones para mí más especiales del álbum”, agregó. 

En cuentas de redes sociales difundieron este video y las reacciones no se han hecho esperar. Los usuarios han hecho comentarios como: “La cara que puso cuando dijeron verde jajaja”, “Qué pecado, se le iluminó las estrellas y hasta su carita”, “La amo”. 


Karol G dice que está enamorada 

La cantante colombiana dio una entrevista a John Pareles del New York Times, en la que dijo que está en un romance, aunque no reveló quién es el hombre que ocupa su corazón. 

“Yo pensaba que no me iba a volver a enamorar. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida me acaba de traer alguien que me está haciendo sentir realmente feliz de nuevo, así que he querido compartir momentos con alguien nuevamente”, dijo. 

La intérprete de ‘Ojos Ferrari’ es en la actualidad una de las cantantes latinas más mediáticas. Su trabajo ha ido creciendo como la espuma, no solo por sus pegajosas letras, también ha influido su estilo de mujer empoderada y sensual, una combinación que ha resultado una fórmula de éxito para Carolina Giraldo, nombre real de la artista. 


En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain