Toni Costa se defiende de las críticas pero los fans notaron algo desagradable entre sus dientes

Toni Costa envió un mensaje a las personas que critican su relación con la modelo Evelyn Beltrán

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa se defendió de las personas que usualmente hacen malos comentarios en su contra y en contra de su novia, Evelyn Beltrán. 

La expareja de Adamari López estaba realizando una transmisión en vivo junto a chef James, extalento de Telemundo. Ambos estaban en sus respectivas casas y se conectaron con sus seguidores para cocinar juntos unas deliciosas recetas. 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que algunos seguidores comenzaran a arremeter y a criticar fuertemente al bailarín y a su novia. Fueron tantos los comentarios negativos que el papá de Alaïa tuvo que poner un alto a sus seguidores.

Toni Costa le recordó que el motivo del live era pasar un buen rato todos juntos cocinando.”Por favor aquí estamos para cocinar, para pasarlo bien, para tener buena vibra. Dejen ya las estupideces anda por favor”, comenzó diciendo el bailarín en la transmisión en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por si eso no fuese suficiente, Toni instó a las personas a no involucrarse en la vida de nadie. 

“¿Saben qué pasa con la gente que quiere joder? Que se le nota que está frustrada, que se le nota que no es feliz. Alguien feliz no hace ningún tipo de comentario fuera de lugar, no se pone a comentar cosas que tienen faltas de respeto. Si tú eres feliz y tienes amor en tu corazón no haces para nada nada de eso y si lo estás haciendo analízate, piensa por qué lo haces. Tienes un problema, piénsalo. Hay que ser felices, hay que dejar a la gente que viva su vida y ya está, al fin y al cabo es la vida de otro, no hay que meterse”, dijo.

Para finalizar, Toni Costa expresó que se siente muy feliz sin estar pendiente en la vida de nadie.


“Me meto en mi vida que ya tengo bastante, no tengo tiempo para meterme en la vida de nadie, aparte yo soy feliz y como soy feliz no tengo por qué estar viendo y metiendo y diciendo y faltando al respeto. ¿Eso qué es? Por favor, avancen, maduren un poquito, estamos aquí cocinando, estamos aquí haciendo algo saludable, rico, compartiendo”, aseveró.

Si bien el mensaje de Toni era bastante importante, los seguidores se percataron que el bailarín tenía restos de comida entre sus dientes mientras hablaba a la cámara. Ese detalle no pasó desapercibido, generando muchos comentarios entre los internautas.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain