Tini enciende el Festival de Viña del Mar 2023, pero sufre accidente con sus premios
Tini fue la encargada de animar la segunda noche en la Quinta Vergara, en Chile
El pasado 20 de febrero, la artista argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, animó la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con sus mejores éxitos donde entonó canciones como ‘Miénteme’, ‘Bar’, ‘Carne y Hueso’ y ‘Triple T’. En su intérpretación, pudo ganarse dos gaviotas: una de plata y otra de oro.
¿Por qué no alcanzó la de platino? A pesar de que Tini, Tini, Tini tiene 15 años de carrera, este premio solo lo obtienen aquellos artistas con un alto recorrido en la historia de la música. Tanto es así, que solo ha sido entregada a tres cantantes de la talla de Luis Miguel y Ana Gabriel. Asimismo, en el show de Tini se pudo escuchar por primera vez canciones inéditas de su último disco llamado Cupido, donde muchos de sus seguidores han indicado que va dedicado a su exnovio, Sebastián Yatra.
Luego de su presentación en Chile, arribó un avión para irse a la ciudad de Miami con el objetivo de presentarse en Premios Lo Nuestro. En un live que hizo, la cantante agradeció al público chileno por todo el apoyo que obtuvo en su presentación. Sin embargo, fue en ese momento, que sufrió un doloroso accidente con el filo de las estatuas, recibidas en la Quinta Vergara.
«Queríamos hacer este video para agradecerles a Viña porque fue hermoso. Gracias por estas gaviotas, por haber sido (…)», dijo cuando luego tuvo que interrumpir su discurso por el golpe que se dio en la boca. A esto, Stoesel no hizo más que reírse de ella misma por lo ocurrido. ¿Y por qué se escucha tanto ‘Tini, tini, tini? En una entrevista con los medios de comunicación, la argentina aseguró que se necesitaba un sello para poner en todas las canciones y no fue hasta la canción de ‘Recuerdo’, con Ricky y Mau Montaner que lo uso por primera vez.
No hay que olvidar que Tini mantiene una relación con el futbolista argentino Rodrigo De Paul, quien es parte de la selección argentino que ganó el Mundial de Qatar en el mes de diciembre del año pasado. En un concierto que tuvo Tini por esas fechas, De Paul hizo una intervención. “Les voy a contar una pequeña historia, para que entiendan por qué yo amo a esta hermosa mujer (…) En el peor momento del mundial, cuando fue el primer partido, que había mucha presión y muchos miedos (…) ella se tomó un avión y vino a buscarme”.
“Los admiro, porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles. Tiene una familia hermosa que es transparente, buena gente y obviamente, la número uno. Disfrútenla como yo lo hago todos los días. La amo con todo mi corazón.”, terminó de decir el futbolista.